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La mejora continua en el nivel de servicio en el área de distribución de una empresa comercializadora de útiles de escritorio y de oficina en la ciudad de Lima, años 2018-2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-16)
La investigación tuvo como objetivo demostrar como la aplicación de un programa de mejora continua influye en el nivel de servicio del área de distribución de una corporación que comercializa artículos de oficina y de ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una entidad bancaria de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-05)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene como propósito estudiar la relación entre la calidad del
servicio y la satisfacción del cliente de una entidad bancaria de la ciudad de Trujillo, su
contribución está en otorgar ...
Calidad del servicio electrónico y satisfacción de los clientes del sector inmobiliario Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-27)
Acceso abierto
La presente investigación el cual tiene como título: Calidad del servicio electrónico y satisfacción de los clientes del sector inmobiliario Lima 2021, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad ...
Satisfacción del estudiante egresado en el programa de pregrado adulto trabajador de una universidad del norte del Perú, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-25)
Acceso abierto
La presente investigación determinó el nivel de satisfacción en que se encuentran los estudiantes del programa de educación para adultos en una universidad del norte del Perú. La población estuvo constituida por 140 ...
Propuesta de implementación de un SGC ISO 9001: 2015 en la autoridad nacional del agua para la mejora y soporte del área de evaluación de instrumentos de gestión ambiental
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-04)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis tiene como objetivo proporcionar la Norma ISO 9001:2015 como una importante herramienta de trabajo para el sector público con el propósito de estandarizar y alinear los procesos en las instituciones ...
La relación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del sector restaurantes de comida italiana del balneario de Huanchaco, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-10)
Acceso abierto
La presente investigación titulada: La Relación de La Calidad Del Servicio y La Satisfacción del Cliente del Sector Restaurantes de Comida Italiana del Balneario de Huanchaco, 2019, tuvo como objetivo principal determinar ...
Influencia de la gestión institucional en la calidad educativa de la Universidad Privada del Norte- Lima, Perú
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-10)
Acceso abierto
RESUMEN
En el estudio realizado se buscó establecer la influencia de la gestión institucional sobre la calidad educativa universitaria, con el propósito de generar confianza en la oferta de estudios de instituciones ...
Motivación laboral y calidad del servicio en un restaurante de Santa Clara - Ate Vitarte 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-02)
Acceso abierto
Este trabajo investigativo, presentó como objetivo el determinar la relación que existe entre la motivación laboral y la calidad del servicio en un restaurante de Santa Clara – Ate Vitarte, 2018.
Fue de enfoque cuantitativo, ...
La calidad percibida, en la lealtad de los clientes de un laboratorio farmacéutico veterinario, Lima-2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-16)
La presente investigación tuvo como título “La calidad percibida, en la lealtad de los clientes de un laboratorio farmacéutico veterinario Lima, 2018”, misma que tuvo como principal fin determinar la influencia de la calidad ...
Influencia de la cultura organizacional en la creación de valor público
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-02)
Acceso abierto
En la dinámica de todo país, el sector educación constituye uno de los pilares más importantes y determinantes al momento de gestar un proceso de desarrollo. Es sobre esta premisa que la presente obra se propuso demostrar ...