Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaca Cáceres, Diego Alonso
dc.contributor.authorVenegas Padros, Jenny Ana Ruth
dc.date.accessioned2023-12-14T21:13:58Z
dc.date.available2023-12-14T21:13:58Z
dc.date.issued2023-08-29
dc.identifier.citationVenegas, J. A. (2022). Influencia de la narrativa transmedia de Stranger Things en el engagement de los cibernautas vinculados a redes sociales, en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35393es_PE
dc.identifier.other791.450232 VENE 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35393
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se ha estudiado a profundidad la narrativa transmedia de la serie Stranger Things, a través de las distintas plataformas, pero se centró en Facebook e Instagra. Además, se analizó la manera en que estas influyen en el engagement con los cibernautas de redes sociales referentes a la tercera temporada de la serie. El objetivo principal fue profundizar más sobre el tema de narrativas transmedia, el cual a pesar de estar presente por mucho tiempo presente no se han realizado muchos estudios sobre este, la influencia que tiene en los usuarios y el engagement que se puede generar con un uso correcto de la misma. Se revisó una variedad de literatura diversa sobre el tema y también trabajos de investigación que tengan relación con la narrativa permitiendo conocer más sobre el tema, realizando el análisis respectivo para poder obtener resultados óptimos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSeries de televisiónes_PE
dc.subjectProgramas de televisión de ficciónes_PE
dc.subjectLenguaje cinematográficoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectNarrativa transmediaes_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectStranger Thingses_PE
dc.titleInfluencia de la narrativa transmedia de Stranger Things en el engagement de los cibernautas vinculados a redes sociales, en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni44223682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6204-7600es_PE
renati.author.dni75196759
renati.discipline211096es_PE
renati.jurorClavijo Correa, Jorge
renati.jurorCorvera Guarniz, Jaime
renati.jurorVásquez Acosta, Edgar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.relation.conformsto10%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess