Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigari Salas, Giovanni Paolo
dc.contributor.authorAraujo Cueva, Diego Alejandro
dc.contributor.authorRamirez Sanchez, Milagros Yasmin
dc.date.accessioned2023-12-14T23:29:00Z
dc.date.available2023-12-14T23:29:00Z
dc.date.issued2023-07-12
dc.identifier.citationAraujo, D. A., & Ramirez, M. Y. (2023). Relación entre la responsabilidad social empresarial y el posicionamiento de la marca de lacteos Huacariz S. A. C. en el distrito de Cajamarca en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35401es_PE
dc.identifier.other658.408 ARAU 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35401
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito general determinar la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y el Posicionamiento de la marca de lácteos Huacariz S.A.C en el distrito de Cajamarca en el año 2022. Asimismo, dar a conocer más sobre RSE y su valor en la actualidad. En cuanto a la metodología, el método de investigación empleado fue de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, no experimental. La técnica aplicada fue la encuesta y se utilizó como instrumento un cuestionario estructurado en escala de Likert. La población objeto de estudio fue finita, de los cuales se seleccionó de manera aleatoria para la aplicación a 132 clientes de la empresa de lácteos Huacariz S.A.C, personas naturales residentes en el distrito de Cajamarca en la provincia de Cajamarca, quienes cumplieron con las características requeridas y se procedió a aplicar el cuestionario virtual. Se concluyó, una correlación positiva alta de 0,848, con lo que en el presente estudio comprobamos que ambas variables estudiadas guardan relación y se aprueban las hipótesis alternativas planteadas, evidenciándose así, que la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial, Responsabilidad Económica, Legal, Ética y Filantrópica es importante dentro de la gestión de las empresas ya que potencia el Posicionamiento de marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de las empresases_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectResponsabilidad económicaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleRelación entre la responsabilidad social empresarial y el posicionamiento de la marca de lacteos Huacariz S. A. C. en el distrito de Cajamarca en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni07630330
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8353-1437es_PE
renati.author.dni74458019
renati.author.dni70341473
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTrucíos Maza, Rafael Andres
renati.jurorOlortegui Alcalde, Luis Miguel
renati.jurorConde Gonzales, Marianella Silvia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem