Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYañez Palomino, José Wilfredo
dc.contributor.authorBalvin Puescas, Adriana Elizabet
dc.contributor.authorFalcon Chuqui, Rossmery Anny
dc.date.accessioned2024-01-03T23:04:32Z
dc.date.available2024-01-03T23:04:32Z
dc.date.issued2023-07-13
dc.identifier.citationBalvin, A. E., & Falcon, R. A. (2023). Influencia del marketing digital en el proceso de compra de los consumidores de 20 a 35 años de Lima Norte - 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35482es_PE
dc.identifier.other658.872 BALV 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35482
dc.description.abstractEl fin de nuestro estudio de investigación fue el determinar si nuestra variable llamada mercadotecnia digital influye en la variable dependiente llamada proceso de compra del rango de edades entre 20 a 35. La hipótesis planteada sostiene que el proceso de compra es influenciado por los diferentes factores del marketing digital. Este estudio fue cuantitativo, corte transversal, de alcance correlacional, no experimental. Según INEI, los habitantes de Lima Norte son un total de 654,889. Para este estudio, se seleccionó una muestra aleatoria simple de 384 personas, tanto a hombres como mujeres, dentro del rango de edades mencionadas, distribuidas en los 6 distritos de Lima Norte. Estos participantes completaron las 15 preguntas del cuestionario. El análisis de los resultados reveló una correlación positiva media entre las variables que tuvieron mención, respaldada por un coeficiente de Spearman de 0,714, con un p valor (sig=0,001), esto significa que rechazamos la hipótesis nula por ser inferior a 0,05, aceptando la hipótesis alternativa. En otras palabras, se ha comprobado con un 62% que las dimensiones de la variable independiente llegan a tener un impacto en el proceso de compra, lo cual las mismas serán de gran ayuda para las empresas a diferenciarse de la competencia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPágina webes_PE
dc.subjectHerramientases_PE
dc.subjectEstrategias digitaleses_PE
dc.subjectProceso de compraes_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en el proceso de compra de los consumidores de 20 a 35 años de Lima Norte - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni09439562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3928-3792es_PE
renati.author.dni71258633
renati.author.dni74999915
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTorres Linares, Claudia Amparo
renati.jurorZevallos Cordova, Paola
renati.jurorCórdova Buiza, Franklin
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto13%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess