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dc.contributor.advisorLópez Uribe, Manuel Alexander
dc.contributor.authorCastrejon Ayay, Madai Elisa
dc.contributor.authorTello Díaz, Diana Lileth
dc.date.accessioned2024-02-07T16:13:03Z
dc.date.available2024-02-07T16:13:03Z
dc.date.issued2023-07-05
dc.identifier.citationCastrejon, M. E., & Tello, D. L. (2023). La calidad de los servicios y la satisfacción de los estudiantes en el instituto de educación superior Tecnológico Privado Celendín en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35825es_PE
dc.identifier.other658.8 CAST/L 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35825
dc.description.abstractLa satisfacción del estudiante es la preocupación de todas las organizaciones del rubro educación lo cual las plasma como centro garante de la calidad educativa, es por tal motivo que el objetivo general de esta investigación es determinar si existe relación entre la calidad de los servicios y la satisfacción del cliente en el Instituto Privado Celendín, en el año 2022. Estableciendo una metodología cuantitativa no experimental de corte transversal con alcance descriptivo – correlacional. Se aplicó la técnica de la encuesta con escala de Likert para ambas variables, en donde participaron 138 estudiantes de los ciclos I, II y V del periodo 2022 – 1, según el muestreo probabilístico estratificado. Los instrumentos fueron sometidos a confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach alcanzado un valor de 0,968 para la calidad de servicio y 0,945 para la satisfacción del cliente. Los resultados demostraron que existe una asociación fuertemente positiva entre las variables estudiadas; acorde a la prueba de correlación de Spearman r = 0.851 y siendo el nivel de significancia de 0.001<0.05. Con este hallazgo afirmamos que a mayor calidad del servicio que se preste, mayor será la satisfacción de los estudiantes, además existe una satisfacción alta dado que la calidad de servicio ofrecida por la institución es muy buena.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectServquales_PE
dc.titleLa calidad de los servicios y la satisfacción de los estudiantes en el instituto de educación superior Tecnológico Privado Celendín en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni41658633
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1164-8323es_PE
renati.author.dni75943495
renati.author.dni72949821
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAguilar Morante, Willy Frans
renati.jurorSandoval Heredia, Manuel Osnaldo
renati.jurorArriola Alvarado, Carla Eloisa
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto16%es_PE


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