Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCáceres Iglesias, Paulo César
dc.contributor.authorArroyo Carhuamaca, Josué
dc.contributor.authorPeña Flores, Renato Salvattore
dc.date.accessioned2024-03-08T12:46:44Z
dc.date.available2024-03-08T12:46:44Z
dc.date.issued2023-11-04
dc.identifier.citationArroyo, J., & Peña, R. S. (2023). Estrategias de fidelización de los restaurantes de Lima Metropolitana para la recordación de marca en personas de 20 a 30 años de edad en el 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36081es_PE
dc.identifier.other658.812 ARRO/E 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36081
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son las estrategias de fidelización que utilizan los restaurantes para generar recordación de marca en personas de 20 y 30 años en Lima Metropolitana. La muestra fue de tipo probabilística, empleando el tipo de muestreo aleatorio simple, la cual estuvo conformada por 20 consumidores de restaurantes de ambos sexos, teniendo como rango de edad 20-30 años. La metodología fue de diseño no experimental, teniendo como tipo de estudio cuantitativo y su nivel fue descriptivo. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumentos se utilizó un cuestionario. Concluyendo que las estrategias de fidelización si generan recordación de marca en la mente de los consumidores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectRecordación de marcaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.titleEstrategias de fidelización de los restaurantes de Lima Metropolitana para la recordación de marca en personas de 20 a 30 años de edad en el 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni41412453
renati.author.dni77543315
renati.author.dni74655126
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTrucíos Maza, Rafael Andrés
renati.jurorOlortegui Alcalde, Luis Miguel
renati.jurorSandoval Heredia, Manuel Oswaldo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto15%es_PE
dc.description.lineadeinvestigacionhttps://orcid.org/0000-0001-6546-0129es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess