Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigari Salas, Giovanni Paolo
dc.contributor.authorBlanco Castro, Ketty Maritza
dc.date.accessioned2024-03-08T12:56:05Z
dc.date.available2024-03-08T12:56:05Z
dc.date.issued2023-10-25
dc.identifier.citationBlanco, K. M. (2023). Relación entre las estrategias del inbound marketing y la satisfacción de los clientes de la empresa Firstflag, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36082es_PE
dc.identifier.other658.802 BLAN 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36082
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar la relación que existe entre las variables del Inbound Marketing y la satisfacción del cliente en la empresa Firstflag, 2021. La investigación es de un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es correlacional con diseño no experimental transversal. La población fue de 7 empresas, los mismos fueron tomados para la muestra, estos se encontraban registrados en la base de datos de la empresa Firstflag, quienes realizaron un cuestionario virtual con una escala de Likert del 1 al 5. Para el proceso y análisis de datos se usó la herramienta estadística SPSS donde se procedió a realizar tablas, gráficos correspondientes con la finalidad de demostrar la validez o invalidez de la hipótesis. Finalmente, a través de la correlación del coeficiente de Pearson con un valor estadístico r de Pearson de 0.833 con un 95% de confianza, se determinó que sí existe una correlación positiva considerable entre la variable del Inbound Marketing y la satisfacción del cliente, concluyendo que cuanto más sea usada la estrategia de Inbound Marketing será mayor la satisfacción del cliente. Asimismo, recomendar a la empresa Firstflag que siga trabajando y mejorando sus estrategias del Inbound Marketing por tener una efectividad frente a sus clientes potenciales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectHerramientas del inbound Marketinges_PE
dc.titleRelación entre las estrategias del inbound marketing y la satisfacción de los clientes de la empresa Firstflag, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni07630330
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8353-1437es_PE
renati.author.dni73357745
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTrucíos Maza, Rafael Andrés
renati.jurorOlortegui Alcalde, Luis Miguel
renati.jurorSandoval Heredia, Manuel Oswaldo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto16%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess