Marketing digital y satisfacción de los clientes del servicio de administración de inmuebles municipales de Trujillo, 2023
View/ Open
Investigación pdf
(application/pdf: 1.443Mb)
(application/pdf: 1.443Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 3.525Mb)
Embargado hasta el 26/03/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 3.525Mb)
Embargado hasta el 26/03/2074
Date
2023-12-31Author(s)
Terrones Haro de Santibáñez, Luz Angelica
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación presentó como objetivo general el determinar el nivel de relación entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo, 2023. La investigación es de tipo descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo y con diseño no experimental; la muestra estuvo conformada por 295 clientes del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo, 2023. Para la recolección de datos se desarrolló un cuestionario conformado por 40 ítems bajo la escala de Likert y el instrumento fue sometido a un análisis de confiabilidad (Alfa de Cronbach) obteniendo un valor de 0.948 para la variable Marketing digital y 0.927 para la variable Satisfacción de los clientes, evidenciando una confiabilidad muy alta. Se determinó que, el nivel de relación entre el Marketing Digital y la Satisfacción de los clientes del SAIMT, Trujillo 2023, es Positiva Alta, habiendo obtenido mediante la estadística inferencial no paramétrica Rho Spearman r = 0.863 y con una significancia bilateral < 0.05 (0,000), permitiendo aceptar la hipótesis alterna que indica la existencia de una relación significativa entre el Marketing Digital y la Satisfacción de los clientes del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo, 2023.
Mostrar más
Bibliographic citation
Terrones, L. A. (2023). Marketing digital y satisfacción de los clientes del servicio de administración de inmuebles municipales de Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33764
Subject
Collections
- Tesis [376]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Estrategia de marketing digital y su relación con la experiencia del cliente en una empresa de telecomunicaciones, Trujillo, 2023
Pelaez Huamanchumo, Luz Emperatriz (Universidad Privada del Norte, 2023-07-15)Acceso abiertoAnte los cambios globalizados que se vienen dando, el marketing digital ha tomado un importante lugar en cuanto a un nuevo método para realizar negociaciones sin tener que pertenecer a un trabajo convencional. La etapa del ... -
Contribución de la identidad corporativa en el posicionamiento de la distribuidora “Ravelo” en el distrito de Trujillo, año 2018
Cadillo Almanza, Gabriela Alexandra; Rojas Siccha, Heslerth Rolando (Universidad Privada del Norte, 2018-10-10)EmbargadoEl mundo del marketing en la última década es tan denso, complejo y evolucionado que, al entrar a él, todo proveedor se convierte en un "competidor". Desde hace ya muchos años no basta solamente con ofrecer el producto ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016
Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)Acceso cerradoRESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ...