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dc.contributor.advisorParedes León, Francisco Jesus
dc.contributor.authorRiojas Alvarez, Ana Gabriela
dc.date.accessioned2024-06-27T16:02:16Z
dc.date.available2024-06-27T16:02:16Z
dc.date.issued2024-03-22
dc.identifier.citationRiojas, A. G. (2024). Estrategia boca-oreja y su relación con la intención de compra en padres de una academia de música de Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36926es_PE
dc.identifier.other658.8342 RIOJ 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36926
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la estrategia boca-oreja y la intención de compra en los padres de familia de una academia de música de Trujillo, del año 2023, dado que, las recomendaciones han tomado mayor relevancia en la industria cultural – creativa, en especial los servicios de música, y se han convertido en un factor clave dentro proceso de decisión de compra. El enfoque metodológico adoptado para este estudio fue cuantitativo, caracterizado por un diseño no experimental de tipo transversal con un alcance correlacional; además la muestra seleccionada estuvo compuesta por 50 padres de familia. Se utilizó la técnica encuesta para llevar a cabo la recolección de datos, utilizando dos cuestionarios para medir cada constructo, que garantizaron la confiabilidad y validación mediante la evaluación de expertos en el campo. Se utilizó el software SPSS versión 27, dando un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.755 (p > 0,05). Los resultados muestran que existe una relación positiva muy fuerte y significativa entre la estrategia boca – oreja y la intención de compra. Por lo expuesto, se concluye que existe una dependencia entre ambos constructos, lo cual insta a que las empresas de este rubro se enfoquen en fortalecer su estrategia boca – oreja para aumentar la intención de compra en sus clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarcas (Marketing)es_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectIndustria culturales_PE
dc.subjectConservatorios de músicaes_PE
dc.subjectEstrategia boca – orejaes_PE
dc.titleEstrategia boca-oreja y su relación con la intención de compra en padres de una academia de música de Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni74049451
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorRomero Gonzales, Cesar Alejandro
renati.jurorYan Lau, Mario
renati.jurorChavez Diaz, Karinn Jacquelin
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


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