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dc.contributor.advisorTresierra Ayala, Luis Guido
dc.contributor.authorFlores Rojas, Ana Narella
dc.contributor.authorRojas Flores, Tatiana Mitsuka
dc.date.accessioned2024-08-23T20:12:50Z
dc.date.available2024-08-23T20:12:50Z
dc.date.issued2024-06-19
dc.identifier.citationFlores, A. N., & Rojas, T. M. (2023). La influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de una pollería, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37486es_PE
dc.identifier.other658.872 FLOR 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37486
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es conocer cómo afecta el marketing digital en la fidelización de clientes de una pollería en Trujillo en el año 2022. Esto permitirá evaluar y analizar las variables del estudio en todas sus dimensiones, que cada vez son más frecuentes, sobre todo en las pequeñas empresas que se desarrollan a la par de las nuevas tecnologías. Utilizando una metodología transversal, correlacional, cuantitativa y no experimental, el estudio empleó una muestra de 170 consumidores de la empresa objeto de estudio en 2022. Se utilizó un cuestionario para realizar entrevistas con el fin de recabar información. La conclusión general fue que, según la prueba no paramétrica Rho de Spearman, el marketing digital tiene una tendencia positiva significativa sobre la lealtad de los clientes, con un coeficiente de correlación de 0,772. Se puede concluir que el uso del marketing digital contribuye en la optimización y productividad, proporcionando un mayor grado de acogida y fidelización de los clientes, frente a la competencia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.titleLa influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de una pollería, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17867006
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2771-2951es_PE
renati.author.dni74170381
renati.author.dni74201159
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorRomero Gonzales, Cesar Alejandro
renati.jurorChavez Díaz, Karin Jacquelin
renati.jurorYan Lau, Mario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto19%es_PE


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