Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorVargas Silva, Daliz
dc.contributor.authorAlcalde Mujica, Mishell Sariah
dc.date.accessioned2024-09-10T13:37:18Z
dc.date.available2024-09-10T13:37:18Z
dc.date.issued2024-02-16
dc.identifier.citationVargas, D., & Alcalde, M. S. (2023). La inteligencia comercial y la experiencia del cliente de la empresa Constructora Galilea en la ciudad de Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37580es_PE
dc.identifier.other658.4038 VARG/I 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37580
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se enfocó como objetivo determinar la relación de la inteligencia comercial y la experiencia del cliente de la empresa Constructora Galilea en la ciudad de Trujillo, 2023. La metodología de esta investigación cuenta con un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental y corte transversal. La población y muestra del trabajo fue 120 clientes. Se trabajo como técnica la encuesta y luego se elaboró el cuestionario como instrumento. En el análisis de confiabilidad del instrumento, el valor del índice Alfa de Cronbach es 0.896 para inteligencia comercial y 0.841 para experiencia del cliente. indicando consistencia interna con tendencia moderado, mientras en el análisis inferencial, para la hipótesis general, el coeficiente Rho Spearman encontrado es de 0.637 indicando una relación positiva moderado. Asimismo, ya que la significancia bilateral 0.000 es menor a 0.05, se rechaza la hipótesis general nula (Ho). Se llega a concluir, que existe relación entre la variable inteligencia comercial y experiencia del cliente, debido a que la constructora tiene procesos y mecanismos para tener la información precisa, el cual ayuda a los trabajadores, aumentando su experiencia, así mismo hay algunos procesos como la innovación que tiene que mejorar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectSistema de informaciónes_PE
dc.subjectInteligencia comerciales_PE
dc.subjectExperiencia del clientees_PE
dc.titleLa inteligencia comercial y la experiencia del cliente de la empresa Constructora Galilea en la ciudad de Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni18189984
renati.author.dni47797377
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorGuevara Ramirez, José Alexander
renati.jurorMartínez Agama, Cristian Joel
renati.jurorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto11%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem