Show simple item record

dc.contributor.advisorChavez Díaz, Karinn Jacquelin
dc.contributor.authorCanales Mendoza, Maria Jose Silvana
dc.contributor.authorVasquez Rengifo, Luis Gustavo
dc.date.accessioned2024-09-11T03:04:11Z
dc.date.available2024-09-11T03:04:11Z
dc.date.issued2023-11-27
dc.identifier.citationCanales, M. J. S., & Vasquez, L. G. (2024). E-commerce y la experiencia de los usuarios de una zapatería, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37586es_PE
dc.identifier.other658.4038 CANA/E 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37586
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación determinar la relación entre el e-commerce y la experiencia de los usuarios de una zapatería, Trujillo 2022. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, trasversal y con al alcance correlacional. La población la conformaron 200 clientes. La muestra estuvo conformada por 92 clientes, quienes respondieron dos cuestionarios para luego realizar el análisis descriptivo, con las tablas de contingencia y pruebas de correlación con el indicador Rho de Spearman. Los resultados mostraron que el 38% de encuestados opinaron que la estrategia de e-commerce que la empresa aplica no genera una experiencia positiva. Asimismo, el mismo porcentaje de encuestados señalaron que su experiencia al visitar la tienda para realizar sus compras tuvo un bajo nivel. La prueba correlación arrojó un valor de 0.844, lo que demuestra que existe una relación significativa entre la variable e-commerce y la experiencia de los usuarios. Se concluyó que existe una relación de alto nivel entre ambas variables y esto amerita que la empresa evalúe la factibilidad de mejorar su plataforma de e-commerce, para mejorar la experiencia de los usuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectExperiencia de usuarioes_PE
dc.subjectTrujillo (La Libertad, Perú)es_PE
dc.subjectZapateríaes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleE-commerce y la experiencia de los usuarios de una zapatería, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41591066
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0502-9924es_PE
renati.author.dni47608047
renati.author.dni46017082
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorMartinez Agama, Cristian Joel
renati.jurorGuevara Ramirez, Jose Alexander
renati.jurorChavez Diaz, Karinn Jacquelin
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess