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dc.contributor.advisorGarcia Jiménez, Moisés Gustavo
dc.contributor.authorObaldo Berrios, Claudia Lucia
dc.date.accessioned2024-09-20T17:57:23Z
dc.date.available2024-09-20T17:57:23Z
dc.date.issued2023-11-07
dc.identifier.citationObaldo, C. L. (2023). El marketing de influencers y la decisión de compra de vestimentas de jóvenes usuarias de Instagram en Lima Metropolitana, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37682es_PE
dc.identifier.other658.802 OBAL 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37682
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar la relación que tiene el marketing de influencers y la decisión de compra de vestimenta de las jóvenes usuarias de Instagram de Lima Metropolitana, 2022. Para ello, se utilizó un enfoque cuantitativo de nivel correlacional no experimental, usando una muestra conformada por 384 mujeres millennials de Lima Metropolitana que tengan entre 27 a 35 años, empleando un cuestionario que consta de 27 preguntas que considera ambas variables. Los principales hallazgos indican que la red social Instagram es la más usada por las jóvenes millennial,2022. En cuanto a la evaluación pre compra, el marketing de influencers permite que las jóvenes evalúen diversas opciones antes de comprar. A su vez, los influencers ayudan a que el entorno social tenga una actitud positiva o negativa ante algún producto. Por otro lado, en la valoración de riesgo de compra, el 68.5% de las mujeres millennials se aventuran a comprar regularmente un producto debido a la confianza que le generan los influencers. Finalmente, se concluyó aceptando la hipótesis general que afirma que el marketing de influencers tiene una relación significativa en la decisión de compra de vestimenta de las jóvenes usuarias de Instagram de Lima Metropolitana,2022. Lo cual quiere decir que existe una relación directa entre ambas variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectInfluencerses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectRedes sociales en Internetes_PE
dc.subjectVestuarioes_PE
dc.titleEl marketing de influencers y la decisión de compra de vestimentas de jóvenes usuarias de Instagram en Lima Metropolitana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni10621504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5985-9969es_PE
renati.author.dni72281011
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAguirre Camarena, Richard Alejandro
renati.jurorHuaman Tuesta, Jose Roberto
renati.jurorSoriano Torres, Paulo Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


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