Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante turístico El Paisa S. A. C. de la ciudad de Trujillo, 2023

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Date
2024-01-28Author(s)
Ramirez Angeles, Emy del Rosario
Vera Angulo, Estefani Fiorella
Metadata
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Esta investigación propone como objetivo general Determinar la correlación que existe entre la
calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Turístico El Paisa S.A.C. de la ciudad de
Trujillo – 2023. La metodología es de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal y descriptivo
- correlacional, con una muestra de 322 usuarios, obtenida mediante el muestreo probabilístico por el
método de muestreo aleatorio simple, al considerarse que se obtiene una población finita, a quienes se les
aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, adaptados del modelo SERVQUAL
para la variable de calidad de servicio y el modelo ACSI para la variable de Satisfaccion del Cliente,
cuyos datos obtenidos fueron procesados mediante la técnica estadística descriptiva en Microsoft Excel
y SPSS Statistics y las las pruebas de correlación se realizaron utilizando las pruebas estadísticas de Correlación
de Spearman o Rho Spearman, obteniendo como resultados un valor p sig.
< 0.05 y un coeficiente Rho = 0.825, concluyendo que, existe una correlación altamente significativa y positiva
entre las variables de calidad de servicio y satisfacción al cliente del restaurante turístico El Paisa SAC de la ciudad
de Trujillo, 2023.
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Bibliographic citation
Ramirez, E,. & Vera. E, F. (2024). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante turístico El Paisa S. A. C. de la ciudad de Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38278
Collections
- Tesis [1940]
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