Marketing digital y la satisfacción del cliente en un cine ubicado en Lima Norte, 2022
View/ Open
Investigación pdf
(application/pdf: 1.412Mb)
(application/pdf: 1.412Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 5.152Mb)
Embargado hasta el 05/12/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 5.152Mb)
Embargado hasta el 05/12/2074
Date
2024-03-25Author(s)
Gamboa Mejia, Angy Gabriela
Caldas Garcia, Linda Marisol
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en un cine de Lima Norte. Para el estudio realizado se empleó la metodología hipotética deductiva orientada a la inducción y deducción del instrumento aplicado. Para determinar la muestra se empleó la fórmula de población infinita, obteniendo un total de 384 clientes de un cine de Lima Norte.En cuanto a la recolección de datos se utilizó un cuestionario de 23 preguntas con medición en Escala de Tipo Likert, la cual estuvo dividida en dos variables: Marketing digital y Satisfacción del cliente. Además, cada sección fue segmentada en 4 dimensiones: Comunicación, Promoción, Publicidad y Comercialización para la primera variable y Servicio, Calidad, Fidelización y Expectativa para la segunda. Toda la información fue procesada a través del SPSS donde se obtuvo un nivel de correlación positiva según el coeficiente de Rho de Spearman al .419, y 0,01 de significancia. Se comprobó que el marketing digital influye significativamente en la satisfacción del cliente, por lo tanto, es importante llevar a la práctica acciones de fortalecimiento de marketing digital en un cine de Lima Norte para promover la satisfacción al cliente.
Mostrar más
Bibliographic citation
Caldas, L. M., & Gamboa, A. G. (2023). Marketing digital y la satisfacción del cliente en un cine ubicado en Lima Norte, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38772
Subject
Collections
- Tesis [428]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Estrategias de comunicación digital elaboradas para la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte - Sede Trujillo para articular la relación con estudiantes del I y II ciclo del semestre 2014-I
Corcuera Sandoval, Luis Aldo; Rodríguez Alvarez, Laura Luz (Universidad Privada del Norte, 2014-09-01)Acceso abiertoRESUMEN La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) han cambiado la forma de enviar y recibir mensajes, así como han acortado brechas geográficas. Hoy se disponen en de variadas plataformas ... -
Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020
Calmet Goytizolo, Gissella Celia; Cuadros Salazar, Yovana (Universidad Privada del Norte, 2020-12-19)EmbargadoLa presente investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa Coimjak. El método de investigación que se utilizó fue de ... -
Marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S. A. C., Lima 2021
Tenemas Pantoja, Naomi Taiz (Universidad Privada del Norte, 2022-02-28)Acceso abiertoEn la presente investigación se tiene como objetivo del estudio describir como se aplica el marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S.A.C., Lima 2021. La investigación es de tipo básica, con enfoque ...