La satisfacción laboral y su efecto en el compromiso organizacional de los colaboradores de call center de telecomunicaciones, plaza San Martín, Centro de Lima, 2023

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.107Mb)
(application/pdf: 1.107Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.075Mb)
Embargado hasta el 23/12/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.075Mb)
Embargado hasta el 23/12/2074
Fecha
2024-09-03Autor(es)
Borda Guevara, Diana Alessandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La satisfacción laboral se trata de una percepción subjetiva de la experiencia del colaborador, es decir es una respuesta emocional que un trabajador puede experimentar para la compañía en que labora. El presente trabajo tiene como objetivo: Determinar la influencia de la satisfacción laboral en el compromiso organizacional de los colaboradores de los call center de telecomunicaciones, plaza San Martín, Centro de Lima, 2023. La metodología que se pudo emplear fue descriptiva básica correlacional con un efecto mixto, además mantiene un diseño no experimental de corte transversal. Para realizar la investigación se pudo obtener la colaboración de los empleados de tres diferentes compañías del rubro de telecomunicaciones ubicados alrededor de la Plaza San Martín, en la localidad de Lima. Asimismo, entre las acciones a ejecutar, se realizó encuestas a 234 colaboradores para determinar el nivel de satisfacción laboral de los trabajadores de las empresas Konecta, GSS, y SCC. Finalmente, en los resultados se pudo observar un mayor grado de satisfacción laboral debido a la promoción laboral y reconocimiento de méritos, como también un grado considerable de satisfacción, debido a las relaciones interpersonales, los beneficios laborales y por las condiciones de trabajo que mantienen en las empresas que laboran.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Borda, D. A. (2024). La satisfacción laboral y su efecto en el compromiso organizacional de los colaboradores de call center de telecomunicaciones, plaza San Martín, Centro de Lima, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/39012
Materia
Colecciones
- Tesis [1940]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El estrés laboral y la satisfacción laboral en los colaboradores de un centro odontológico privado de Cajamarca
Teran Tejada, Elena Silvia (Universidad Privada del Norte, 2022-09-21)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el estrés laboral y la satisfacción laboral en los colaboradores de un centro odontológico privado de Cajamarca. La investigación correspondió ... -
Propuesta de mejora para la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa de energía eléctrica de la región La Libertad 2017
Plasencia Razzeto, Marianella Esperanza (Universidad Privada Del Norte, 2017-12-12)Acceso abiertoEl presente estudio fue realizado en la empresa de energía eléctrica en la Libertad, diagnosticando dentro de la organización un déficit de comunicación interna, problemas de integración, la tercerización dentro de la ... -
Clima organizacional y la satisfacción laboral en los colaboradores de la entidad financiera Mi Banco agencia Huaycán, Lima 2020
Flores Correa, Fiorella; Olortegui Silva, Henry Samier (Universidad Privada del Norte, 2022-09-29)Acceso abiertoEl propósito del trabajo de investigación consiste en determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la satisfacción laboral en los colaboradores de la entidad financiera Mi Banco, Agencia Huaycán, Lima ...