Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Castañeda, Jhaquelin Mareli
dc.contributor.authorGuerra Rubio, Victor Andres
dc.date.accessioned2025-01-16T23:42:55Z
dc.date.available2025-01-16T23:42:55Z
dc.date.issued2024-05-26
dc.identifier.citationGuerra, V. A. (2024). Marketing digital y posicionamiento en el Hostal Colonial, Cajamarca, 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/39511es_PE
dc.identifier.other658.872 GUER 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/39511
dc.description.abstractEl fin de esta investigación fue indagar el vínculo entre el marketing digital y el posicionamiento del Hostal Colonial en Cajamarca durante el año 2024. Se ejecutó una indagación fundamental eligiendo una aproximación cuantitativa no experimental, de ámbito descriptivo correlacional y de naturaleza transversal. El conjunto poblacional del examen comprendió a 102 usuarios del albergue correspondientes a los meses del segundo semestre del año 2023, pero se escogió una muestra de 83 sujetos. Para recabar la data, se empleó la metodología de sondeo, utilizando un formulario compuesto por 21 interrogantes, de las cuales 12 correspondían a la primera variable y 9 a la segunda. Las contestaciones fueron valoradas mediante una escala de Likert. La validez del cuestionario se fundamentó en un estudio previo validado por expertos, mientras que la confiabilidad se midió mediante Alpha de Cronbach, arrojando un valor de 0.860 para el cuestionario completo, 0.758 para el factor de Marketing Digital y 0.726 para la variable de Posicionamiento. Los resultados mostraron un vínculo moderado entre el marketing digital y el posicionamiento del Hostal Colonial. Este fue confirmado utilizando el coeficiente Rho Spearman, que indicó una correlación de 0.693. Esto confirma que se precisa una vinculación entre los factores precisados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)es_PE
dc.subjectSector hoteleroes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento en el Hostal Colonial, Cajamarca, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni47672797
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4419-1596es_PE
renati.author.dniN00024104
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCaceres Iglesias, Paulo Cesar
renati.jurorLinares Guerrero, Melva
renati.jurorMendoza Castañeda, Jhaquelin Mareli
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem