Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de una empresa de Telecomunicaciones, Lima, 2023

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 779.1Kb)
(application/pdf: 779.1Kb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 422.4Kb)
Embargado hasta el 01/04/2075
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 422.4Kb)
Embargado hasta el 01/04/2075
Fecha
2024-12-11Autor(es)
Guillermo Ramirez, Victor Andrey
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como propósito determinar cómo incide la responsabilidad social empresarial (RSE) en el posicionamiento en una empresa de telecomunicaciones, Lima, 2023. Ante ello, se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, alcance descriptivo- correlacional y diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 25 trabajadores de una empresa de telecomunicaciones de Lima durante el 2023, por medio de un muestreo no probabilístico. Los resultados descriptivos muestran que la Responsabilidad Social Empresarial presenta un 28% en el nivel bajo, un 28% en el nivel medio y un 44% en el nivel alto. A su vez, en cuanto al posicionamiento 44% se sitúa en el nivel bajo, 16% en el medio y 40% en el rango alto. Los hallazgos inferenciales sobre las variables Responsabilidad Social Empresarial y Posicionamiento sentencian p=0.002 y r=0.594. En conclusión, se afirma que existe incidencia positiva moderada entre la Responsabilidad Social Empresarial y Posicionamiento en una empresa de Telecomunicaciones, Lima,2023.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Guillermo, V. A. (2025). Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de una empresa de Telecomunicaciones, Lima, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/40685
Materia
Colecciones
- Tesis [442]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa en una empresa de telecomunicaciones, Ate – Lima 2021
Chavez Castro, Johana; Yauri Mendoza, Diego Enrique (Universidad Privada del Norte, 2023-01-23)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa de una empresa de telecomunicaciones, Ate – Lima 2021. En ... -
La responsabilidad social empresarial como herramienta de marketing para el posicionamiento de una empresa trujillana de transporte interprovincial de pasajeros en la ruta Trujillo- Huamachuco en el año 2017
Caipo Fernandez, Sheila Noemi; Rodríguez Saldaña, Jackeline Marjorie (Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)Acceso cerradoRESUMEN El presente trabajo de investigación es de tipo descriptiva y tiene como objetivo general diseñar un programa para la gestión de Responsabilidad Social Empresarial que permita posicionarse a la empresa de ... -
Influencia de la responsabilidad social sobre el posicionamiento de la empresa Manantials Tito EIRL en San Pedro de Lloc, La Libertad, Perú - 2023
Rodriguez Vilchez, Eliana Melissa (Universidad Privada del Norte, 2023-11-04)Acceso abiertoEn un entorno empresarial donde la responsabilidad social y la percepción corporativa son cada vez más resaltantes, la presente tesis ofrece un enfoque teórico y metodológico para entender la interacción entre la responsabilidad ...