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Mostrando ítems 1-10 de 23
Influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor house, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-23)
Acceso abierto
La veterinaria Dogtor House tiene seis años en el mercado trujillano, conforme pasaba el tiempo, ellos han ido abriéndose paso en sus redes sociales, siendo Facebook uno de los medios de comunicación más importantes al ...
Influencia de las redes sociales de la asociación Wuf en la concientización entorno al maltrato animal en los alumnos de comunicación y publicidad de una universidad de Trujillo en 2021-1
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-13)
Acceso abierto
La presente tesis trata de un análisis a las estrategias de comunicación utilizadas en una asociación animalista, demostrando la efectividad de las estrategias usadas entorno al maltrato animal en los estudiantes de ...
Efectos en la estrategia publicitaria en medios digitales en tiempos de COVID 19, caso agencia de publicidad Nodos, Lima – Perú, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-21)
Acceso abierto
Esta investigación se centra en los efectos que ha producido la pandemia de Covid 19 en las estrategias publicitarias en medios digitales. Esta investigación surge debido a la gran importancia que tiene el mundo digital ...
Posicionamiento de marca a través de estrategias de branding y ebranding en redes sociales. Caso JMK Servicios Infantiles S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-10)
En nuestro país, los medios de hoy nos bombardean con una diversidad de contenidos
lucrativos enviados a través de sus distintas plataformas, y su interés por ocupar todos
los espacios con publicidad no ha hecho más ...
Estrategias de marketing digital y la identificación de marca en los clientes de restaurantes de comida rápida en el C. C. Plaza San Miguel, Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-21)
Acceso abierto
La razón principal de realizar este informe, es que futuras empresas puedan entender y conocer un poco más a los consumidores, saber cuáles son sus deseos y que esperan de la marca a la que siguen, para que, dicha empresa ...
Análisis de las estrategias social media del emprendimiento La Ciré aplicadas durante la pandemia por la COVID19
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-31)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo analizar las estrategias Social Media que se aplicaron en el emprendimiento trujillano La Ciré durante el período de crisis económica y social conectado a la pandemia de la Covid-19. ...
Implementación de un plan de marketing digital en la marca ‘Casa Wayta’, dedicada a la renta de casas de playa, de la empresa Nclh Peru S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-18)
Acceso abierto
La empresa NCLH Peru S.A.C, dedicada al rubro de hotelería, se fundó el 4 de febrero del 2020; la cual cuenta con dos marcas: Norte Suites Boutique, que opera como un hotel y Casa Wayta, que ofrece el servicio de renta de ...
Análisis de la estrategia publicitaria digital del emprendimiento trujillano Cookies and Dreams durante la pandemia de la COVID-19, en 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-12)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo analizar la estrategia publicitaria digital del caso de emprendimiento trujillano Cookies and Dreams durante el período de crisis económico y social relacionado a la pandemia de la ...
Impacto de la influencer Delia S. Faison como estrategia de marketing digital en el posicionamiento de las marcas de moda y belleza entre las jóvenes de 15 a 35 años del distrito de Trujillo, en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-14)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto de la Influencer Delia S. Faison como estrategia de marketing digital en el posicionamiento de las marcas de moda y belleza entre las jóvenes de 15 a 35 ...
Estrategia de marketing digital de la Boutique S&M y su influencia en los niveles de compra entre las mujeres trujillanas de 17 a 22 años, de N.S.E. A y B, en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-13)
Acceso abierto
En el presente trabajo, se planteó la importancia que logra la estrategia de marketing digital de la Boutique S&M y su efectividad en el nivel de compras entre las mujeres trujillanas de 17 a 22 años de edad de N.S.E. A y ...