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Mostrando ítems 1-6 de 6
La calidad del servicio y satisfacción de clientes en el sector de supermercados: una revisión de la literatura científica del año 2010 -2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-24)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente proyecto como objetivo principal quiere dar a conocer que hay variables relacionadas con el desarrollo de las organizaciones, estas variables son la atención al cliente y cuán importante es para el ...
La atención médica y su influencia en la satisfacción del paciente: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-22)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio se enmarca en el sector de servicios de salud en su primer nivel de atención, dada la importancia que representa para los centros de salud públicos evaluar aspectos como la atención médica y ...
Gestión comercial y satisfacción del cliente: revisión sistemática de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2019-06-24)
El presente trabajo de investigación nace con el objetivo de hacer un estudio que revise
sistemáticamente la metodología y hallazgos de diversas investigaciones con referencia al estudio
de la Gestión comercial y ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en empresas de transportes
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-18)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación científica describe la calidad de servicio y la satisfacción del
cliente y su importancia para las organizaciones, debiendo enfocarse en mejorar el bienestar de los
usuarios de sus ...
La responsabilidad social y su influencia en la imagen institucional en una empresa de cementos
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-26)
Acceso abierto
Las empresas hoy en día, obtienen mejores resultados económicos cuando adoptan
programas y estrategias de responsabilidad con la sociedad, mejorando su imagen
institucional y aumentando la valorización de sus clientes. ...
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transporte de pasajeros: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-13)
La calidad de servicio es de gran importancia en las organizaciones, por el simple hecho de que los
clientes siempre exigen y esperan lo mejor en su atención. En la actualidad, hay empresas que
toman en cuenta como factor ...