Listar por tema "Fidelización de clientes"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Análisis del marketing relacional del sector Banca Exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-18)Acceso abiertoRESUMEN La investigación permitió analizar los componentes del marketing relacional del sector banca exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018. La metodología aplicada en el estudio, corresponde a un ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa de Repuestos y Servicio Técnico Bajaj, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-29)Acceso abiertoLa presente investigación es de tipo correlacional, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo. Se tiene como problemática la demora en el servicio que brinda la empresa de Servicios y Repuestos BAJAJ. Es por ello ... -
Customer Relationship Management (CRM) y fidelización de clientes en una empresa super mayorista en el distrito de Callao, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-13)La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo se relaciona el Customer relationship management (CRM) con la fidelización de clientes en una empresa super mayorista del Callao, 2021.El tipo de investigación ... -
Estrategias de marketing y la fidelización de clientes en la empresa Manos Piuranas en la ciudad de Cajamarca en el año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-12)Acceso restringidoEsta investigación se realiza, con la finalidad de que hoy en día las empresas den a conocer sus productos o servicios y de esa forma fidelizar a sus clientes, el objetivo de dicha investigación es determinar la relación ... -
La gestión CRM y la fidelización en los clientes de una entidad financiera, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-15)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión CRM y la fidelización de clientes de una entidad financiera - Trujillo 2022, se ha verificado que existen empresas que han ... -
Imagen corporativa y su relación en la fidelización de los clientes de la Cooperativa Ceprovasc, La Libertad 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)Acceso abiertoEl estudio se desarrolló con la finalidad de determinar de qué manera la imagen corporativa se relaciona con la fidelización de los clientes en la cooperativa CEPROVASC, La Libertad 2022; siendo un estudio de enfoque ... -
Impacto de la integración de TICS en la fidelización de los clientes en hoteles categoría tres estrellas de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-29)Acceso abiertoLa investigación, tiene por propósito determinar el impacto de la fidelización de clientes en base a la integración de tecnologías en hoteles de categoría tres estrellas de la ciudad de Trujillo. Teniendo estudios anteriores ... -
Implementación de una red de fibra óptica y su influencia en la fidelización del cliente en la empresa Redser Perú, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-12)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se plantea como problema general ¿De qué manera influye la implementación de una red de fibra óptica en la fidelización de los clientes en la empresa Redser Perú? El objetivo de la ... -
Influencia del modelo Customer Relationship Management (CRM) en las ventas de una entidad financiera en la agencia Mega Plaza-Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-12)Acceso cerradoEl presente estudio investigó la influencia del modelo Customer Relationship Management (CRM) en las ventas de una entidad financiera en la agencia Mega Plaza en Lima 2021. El tipo de estudio es básico ya que amplía el ... -
El marketing digital y la lealtad de marca en clientes de Bambú Home de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-15)Acceso abiertoLa investigación contempla como principal objetivo de estudio determinar el grado de relación que existe entre el marketing digital y la lealtad de marca de los clientes de Bambú Home de la ciudad de Trujillo, 2022, debido ... -
El marketing relacional y la fidelización de los clientes en la Institución Educativa César Vallejo en el distrito de Puente Piedra, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-03)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como justificación de poder permitir y profundizar aún más en la literatura existente, ayudando a otros investigadores en cuestión del marco teórico. También, se podrá evidenciar si existe ... -
Las redes sociales y la fidelización de clientes en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional del Callao (GRTC – GRC), Lima - Perú en el primer trimestre del año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-13)Acceso abiertoEl empleo de las redes sociales tiene resultados positivos para lograr la fidelización en los clientes, su implementación en sus operaciones a través de publicidad por medios digitales, en la aplicación del e-commerce, ... -
Redes sociales y la fidelización del cliente en el sector restaurante: una revisión sistemática entre los años 2009 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)Acceso abiertoEn la investigación de revisión sistemática se presenta estudios y artículos referentes a Redes Sociales y Fidelización del cliente en el sector restaurante recabando de esta manera la información sobre métodos que se ... -
Relación del marketing digitaly la fidelización de clientes de la empresa Cajamarca Online – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-26)La tesis tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Cajamarca Online, Cajamarca, 2021. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. Se realizó un ... -
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa privada en la ciudad de Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-01)Acceso abiertoDebido al aumento exponencial de competencia, las organizaciones se ven, hoy en día, obligadas a buscar formas de crear valor adicional a su producto o servicio. Cuando el producto o servicio llega a determinado límite de ... -
Relación entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente en una empresa de eventos y activaciones BTL. Caso empresa Impulsa Marketing, Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-09)El servicio al cliente implica un conjunto de acciones que involucran a cualquier empresa de servicios o productos, dado que el cliente como tal no busca un producto o servicio; busca satisfacer sus necesidades, es aquí ...