Listar Trabajos de investigación por sede "Breña"
Mostrando ítems 1-20 de 25
-
El desarrollo de la industria cinematográfica en Brasil y México durante los últimos 10 años (2008 - 2018): una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-15)Acceso abiertoLatinoamérica es una de las regiones del mundo donde la “Economía Creativa” o “Economía Naranja” viene creciendo gracias al desarrollo de industrias como la cinematográfica; sin embargo, no todos los países de la región ... -
Estrategias de e-commerce a nivel mundial. Una revisión sistemática de la literatura científica 2013-2018
(Universidad Privada del Norte, 2024-09-05)Acceso abiertoLa presente investigación es una revisión sistemática de la literatura científica. Que tiene como objetivo determinar las estrategias de e-commerce a nivel mundial del 2013 al 2018. Se ha enfocado países como China, ... -
Estrategias de fidelización para instituciones educativas del nivel básico regular: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-07)Acceso abiertoLa fidelización de clientes es la construcción de relaciones con el cliente y entregarle un valor superior logrando la satisfacción del mismo. Las organizaciones públicas, privadas incorporan la mejora de la satisfacción ... -
Evolución de la industria de cacao en Colombia y Ecuador entre los años 2009 al 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-30)La presente revisión sistemática tiene como objetivo principal conocer la evolución de la industria del cacao en Colombia y Ecuador entre los años 2009 al 2019. Se examinó como se ha desarrollado la industria del cacao en ... -
Evolución de la industria de comida vegana en Alemania y Reino Unido durante los años 2008-2018: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-26)Acceso abiertoLa revisión sistemática realizada, tiene como objetivo buscar, analizar y comparar diversos artículos científicos referentes a la alimentación y/o dieta vegana y cómo esta afecta la evolución de la industria de comida ... -
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor frente al uso de los aceites sintéticos de la empresa Vistony S.A - Ancón, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-18)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación busca identificar los factores que influyen en el consumidor peruano a la hora de elegir una marca de lubricantes y las motivaciones que puede tener sobre la categoría de los sintéticos ... -
Gestión burocrática de entidades gubernamentales en organizaciones pymes durante los años 2016-2020: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-28)Acceso abiertoEsta investigación realizada sobre “Gestión burocrática en Entidades Gubernamentales en Organizaciones pymes durante los años 2016-2020”, tiene como fin saber identificar las diferentes barreras y hacer mejoras para una ... -
Gestión empresarial en el área de ventas corporativas en una empresa especialista en acabados de la construcción - Lima 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-21)Acceso abiertoEste trabajo de investigación, tiene como objetivo diseñar una serie de estrategias para incrementar las ventas para el año 2020 en el área corporativa de una empresa especialista en acabados de construcción. Para ello se ... -
El impacto de la digitalización en las empresas comerciales, de Latinoamérica, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-20)Acceso abiertoLa transformación digital a nivel mundial interviene en sectores relacionados con la información y el conocimiento a través de la innovación y promoción de ideas. La presente revisión sistemática brinda una perspectiva ... -
Implementación de herramientas digitales para incrementar las ventas: una revisión de la literatura científica en los años 2015 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-03)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigacion es una revisión sistematica de la literatura acerca de la implementación de las herramientas digitales para incrementar las ventas. Una revisión sistemática (RS), es un artículo de ... -
Inclusión laboral: oportunidades laborales para personas con discapacidad en el Perú y América Latina durante los últimos 8 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-25)Acceso abiertoEl presente artículo de investigación ofrece una revisión sistemática de la literatura sobre la inclusión laboral en Perú y América latina en los últimos 8 años, con el objetivo de identificar lo que se realiza hasta el ... -
Principales estrategias de marketing digital en Latinoamérica en los últimos 10 años. Una revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-07)Con el presente trabajo de investigación se busca conocer cómo las estrategias de Marketing Digital han evolucionado en los últimos 10 años en América Latina, esto mediante una revisión sistemática de la literatura de ... -
Principales estrategias de responsabilidad social corporativa en América Latina en los últimos 5 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-03)Acceso abiertoLa Responsabilidad Social es una disciplina, herramienta, actividad, que en la actualidad se desarrolla en la mayoría de organizaciones, empresas y entidades a nivel nacional, latinoamericano y mundial, esta disciplina se ... -
Relación entre el neuromarketing y las ventas en Latinoamérica durante los últimos diez años - una revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-29)Acceso abiertoLa justificación de esta Revisión Sistemática de la Literatura, fue conocer la aplicación del Neuromarketing y cómo funciona en el cliente o consumidor y lo que pudo mejorar a través de años pasados en la comercialización ... -
Revisión sistemática de la literatura científica sobre los principales efectos del uso de estrategias de CRM en empresas los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-10)Acceso abiertoEn un mundo cada vez más globalizado con alta accesibilidad a la tecnología las empresas buscan implementar sistemas de gestión para un mejor control de la información de sus clientes y en base a ello elaborar estrategias ... -
Revisión sistemática de la literatura sobre la influencia del liderazgo transformacional sobre la productividad del área de ventas
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-22)Acceso abiertoEl Perú ha pasado a ser uno de los países con mayor crecimiento económico en el siglo 21, pero con bajos índices de productividad. Tema que en la actualidad toma gran relevancia ya que dicho indicador se asocia al estilo ... -
Revisión sistemática de la literatura sobre las estrategias del e-commerce en Latinoamérica durante los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-06)Acceso abiertoEl trabajo realizado tiene la finalidad de presentar una “Revisión Sistemática de la literatura sobre las estrategias del E-commerce en Latinoamérica en los 10 últimos años” para este fin se ha acopiado información de ... -
Revisión sistemática de la literatura sobre las principales herramientas de marketing digital en América Latina durante los años 2010 - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-29)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo realizar una revisión sistemática de las principales herramientas de marketing digital en América latina entre 2010 - 2018. Para esta investigación se ha obtenido información ... -
Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores de fidelización al cliente en América Latina en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-05)Acceso abiertoEste artículo brinda una revisión sistemática de la literatura con el objetivo de investigar y analizar los principales factores de fidelización al cliente en américa latina en los últimos 10 años. Para la elaboración de ... -
Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-09)Acceso cerradoEste artículo de la revisión sistemática de la literatura tiene como objetivo principal determinar cuáles son los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos 10 años (entre ...