Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Inclusión laboral: oportunidades laborales para personas con discapacidad en el Perú y América Latina durante los últimos 8 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-25)
Acceso abierto
El presente artículo de investigación ofrece una revisión sistemática de la literatura sobre la inclusión laboral en Perú y América latina en los últimos 8 años, con el objetivo de identificar lo que se realiza hasta el ...
Gestión empresarial en el área de ventas corporativas en una empresa especialista en acabados de la construcción - Lima 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-21)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación, tiene como objetivo diseñar una serie de estrategias para incrementar las ventas para el año 2020 en el área corporativa de una empresa especialista en acabados de construcción. Para ello se ...
Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-09)
Acceso cerrado
Este artículo de la revisión sistemática de la literatura tiene como objetivo principal determinar cuáles son los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos 10 años (entre ...
Revisión sistemática de la literatura sobre las estrategias del e-commerce en Latinoamérica durante los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-06)
Acceso abierto
El trabajo realizado tiene la finalidad de presentar una “Revisión Sistemática de la literatura sobre las estrategias del E-commerce en Latinoamérica en los 10 últimos años” para este fin se ha acopiado información de ...
Estrategias de fidelización para instituciones educativas del nivel básico regular: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-07)
Acceso abierto
La fidelización de clientes es la construcción de relaciones con el cliente y entregarle un valor superior logrando la satisfacción del mismo. Las organizaciones públicas, privadas incorporan la mejora de la satisfacción ...
Revisión sistemática de la literatura científica sobre los principales efectos del uso de estrategias de CRM en empresas los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-10)
Acceso abierto
En un mundo cada vez más globalizado con alta accesibilidad a la tecnología las
empresas buscan implementar sistemas de gestión para un mejor control de la información
de sus clientes y en base a ello elaborar estrategias ...
Evolución de la industria de cacao en Colombia y Ecuador entre los años 2009 al 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-30)
La presente revisión sistemática tiene como objetivo principal conocer la evolución de la industria del cacao en Colombia y Ecuador entre los años 2009 al 2019. Se examinó como se ha desarrollado la industria del cacao en ...
Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores que influyen en el comportamiento del consumidor en los últimos diez años en Perú y América Latina
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-08)
Acceso abierto
El presente documento tiene por objeto realizar una revisión sistemática de los principales factores que son utilizados para explicar el comportamiento del consumidor, así como las investigaciones que reflejan las tendencias ...
Revisión sistemática de la literatura sobre las principales herramientas de marketing digital en América Latina durante los años 2010 - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-29)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo realizar una revisión sistemática de las principales herramientas de marketing digital en América latina entre 2010 - 2018. Para esta investigación se ha obtenido información ...
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor frente al uso de los aceites sintéticos de la empresa Vistony S.A - Ancón, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-18)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación busca identificar los factores que influyen en el
consumidor peruano a la hora de elegir una marca de lubricantes y las motivaciones que
puede tener sobre la categoría de los sintéticos ...