• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 28
Thumbnail

Influencia de la red social Facebook en la imagen del partido político Alianza para el Progreso en los estudiantes de la carrera de Comunicación y Publicidad de la UPN-sede Trujillo, en 2019 

Espinoza Pelaes, Evelyn Nicole (Universidad Privada del Norte, 2020-07-03)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como propósito determinar la “Influencia de la red social Facebook en la imagen del partido político Alianza Para el Progreso en los estudiantes de la UPN sede Trujillo en el 2019”. Trabajando ...
Thumbnail

Nivel de recordación del Product Placement en las películas musicales, producidas por Tondero entre 2016-2017, en los jóvenes de 18 a 28 años de Trujillo-Perú 

Schroeder Maticorena, Kiara Lourdes (Universidad Privada del Norte, 2020-07-06)
Acceso abierto
Este trabajo ha tenido el propósito de identificar el nivel de recordación del product Placement en las películas peruanas de género musical, producidas por Tondero en el periodo 2016-2017, en los jóvenes de 18 a 28 años ...
Thumbnail

Análisis semiótico de la ilustración utilizada en las campañas publicitarias peruanas entre el 2016-2021 

Vargas Mantilla, Romina (Universidad Privada del Norte, 2022-01-15)
Acceso abierto
La siguiente investigación fue realizada a través de un estudio científico cualitativo donde se analizó desde el ámbito semiótico los diferentes elementos iconográficos que conforman a la ilustración y su aplicación de ...
Thumbnail

Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la marca Distribuidora Yerika, Trujillo, 2021 

Rodriguez Guzman, Katherine Noely; Yupanqui Reyes, Lidia Fiorella (Universidad Privada del Norte, 2022-01-19)
Embargado
El estudio denominado "Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la marca Distribuidora Yerika, Trujillo, 2021”, que tiene como objetivo principal: Determinar de qué manera influye la imagen corporativa ...
Thumbnail

Análisis de los estereotipos en la construcción de los personajes de la película Gregorio (1984) del Grupo Chaski 

Castillo Zavaleta, Harold Enrique Sebastian; Gonzales Quiliche, Odar Alexander (Universidad Privada del Norte, 2022-01-18)
Acceso abierto
Esta investigación se propuso determinar los estereotipos en la construcción de los personajes en la película Gregorio (1984) del grupo Chaski, de tal manera que se pueda interpretar como se manifiestan los estereotipos y ...
Thumbnail

La banda sonora y su vínculo con la narrativa de la temporada 11 de la serie de ficción Grey’s Anatomy 

Rodrich Guevara, Rocio (Universidad Privada del Norte, 2022-07-01)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo primordial analizar la vinculación de la banda sonora y la narrativa de la temporada 11 de la serie de ficción Grey’s Anatomy. Para ello, se realizó un estudio cualitativo que ...
Thumbnail

El diseño gráfico en la composición de medios masivos: la revista y el libro. Infocus 2019 - 2021 

Mendoza Moreno, Cesar David (Universidad Privada del Norte, 2022-07-11)
Acceso abierto
Aunque la comunicación masiva escrita; con esto me refiero a prensa escrita (revistas y diarios), revistas corporativas, boletines, libros, etc.; en Cajamarca viene mejorado en los últimos años, está todavía presenta grandes ...
Thumbnail

Creación de identidad e imagen corporativa de Cruz Andina agua de manantial en el centro poblado de Michiquillay, distrito de La Encañada, provincia de Cajamarca 

Salazar Gamarra, Diego Brayan; Santillán Llovera, Jessica (Universidad Privada del Norte, 2022-07-06)
Acceso abierto
El presente informe de suficiencia profesional documenta el proceso de elaboración de la identidad e imagen corporativa de Cruz Andina Agua de Manantial ozonizada de propiedad de la empresa ANDES CAJAMARCA S.A., un producto ...
Thumbnail

Implementación de estrategias comunicacionales para la multiplataforma “Dossier” de la empresa Pull Creativo Comunicaciones durante la pandemia COVID-19 

Palacios Torres, Fiorella Virginia (Universidad Privada del Norte, 2022-06-09)
Acceso abierto
Habiendo ingresado a laborar en marzo del 2019 en la empresa Pull Creativo Comunicaciones he ido obteniendo una línea de carrera según mis logros. Por otro lado, he presentado diversos proyectos de gran impacto, destacándose ...
Thumbnail

Conocimiento sobre literatura distópica en los estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria de la I. E. N. 80048 José Eulogio Garrido – distrito de Moche. Trujillo 

Arias Poleris, Andrea Daniela (Universidad Privada del Norte, 2022-08-26)
Acceso abierto
La búsqueda de conocimiento es una carcaterística inherente al hombre e inicia con su necesidad de evolucionar, derivando en las diferentes corrientes de pensamientos en las distintas edades, con géneros y subgéneros ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 28

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (116)Comas (80)Breña (38)Cajamarca (36)San Juan de Lurigancho (1)Date Issued2022 (84)2021 (76)2020 (62)2023 (49)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.