Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
Implementación de estrategias comunicacionales para la multiplataforma “Dossier” de la empresa Pull Creativo Comunicaciones durante la pandemia COVID-19
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-09)
Acceso abierto
Habiendo ingresado a laborar en marzo del 2019 en la empresa Pull Creativo Comunicaciones he ido obteniendo una línea de carrera según mis logros. Por otro lado, he presentado diversos proyectos de gran impacto, destacándose ...
Influencia de las redes sociales de la asociación Wuf en la concientización entorno al maltrato animal en los alumnos de comunicación y publicidad de una universidad de Trujillo en 2021-1
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-13)
Acceso abierto
La presente tesis trata de un análisis a las estrategias de comunicación utilizadas en una asociación animalista, demostrando la efectividad de las estrategias usadas entorno al maltrato animal en los estudiantes de ...
Relación del uso de las herramientas digitales con el posicionamiento de marca de las influencers de moda trujillanas, en 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-26)
Acceso abierto
Existe un nuevo entorno, lo digital, el cual busca apoderarse y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias. El marketing digital es, sin duda, la estrategia más confiable al momento de pensar en promocionar un producto ...
La función del uso del hashtag ante la protesta de mujeres en la campaña de publicidad social #niunamenos en Twitter
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-11)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue identificar la función que cumplió el uso del hashtag ante la protesta de mujeres en la campaña de publicidad social #NiUnaMenos en Twitter durante el periodo enero – junio del ...
Difusión periodística y aceptación del espectador en la plataforma Facebook sobre la copa Perú, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-11)
Acceso abierto
La presente investigación lleva por título difusión periodística y aceptación del espectador en la plataforma Facebook sobre la Copa Perú 2021, siendo el objetivo de la misma determinar la relación que existe entre difusión ...
Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-13)
Acceso abierto
El trabajo de investigación presentó como objetivo general: analizar la publicidad digital de la marca El Remanso, Camposanto Ecológico y Crematorio, en sus campañas publicitarias digitales en el periodo 2017 - 2021. La ...
Impacto de la red social Tik Tok como una estrategia de marketing digital en la época de pandemia. Caso: María Pía Copello
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-26)
Acceso abierto
Las estrategias de marketing digital adoptaron nuevas peculiaridades desde el 2020, tras el inicio de la pandemia. Con la ayuda del ‘Product Placement’ o el ‘Marketing de Afiliación’, estas estrategias desplegaron todo su ...
Impacto de la red social facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S. A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-08)
Acceso abierto
El trabajo de investigación presentó como objetivo general: determinar de qué manera impacta la red social Facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S.A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito ...
El storytelling en la estrategia publicitaria: caso Coopac NSR
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-13)
Acceso abierto
En el presente informe de suficiencia profesional se analiza la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en la Universidad Privada del Norte, en beneficio de la Coopac NSR, entidad financiera donde el autor trabaja ...
Análisis de las fuentes periodísticas en la redacción de post sobre el COVID-19 de la fan page ‘Trujillo Limpio’, durante la cuarentena en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-20)
Acceso abierto
Las plataformas sociales han dado un giro radical respecto a la forma en que el público accede, consume y difunde noticias, lo cual contrasta dos partes, una positiva y la otra negativa. Estos cambios son cruciales ...