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dc.contributor.advisorZapata Rojas, Jean Carlos
dc.contributor.authorEsquivel Velasquez, Tania Judit
dc.contributor.authorRuiz Morales, Gislene Fiorella
dc.contributor.authorVasquez Miranda, Susana Bertha
dc.date.accessioned2018-08-21T17:58:08Z
dc.date.available2018-08-21T17:58:08Z
dc.date.issued2018-07-19
dc.identifier.citationEsquivel, T. J., Ruiz, G. F., & Vasquez, S. B. (2018). Enfoques de la calidad de servicio en las entidades financieras. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13725es_PE
dc.identifier.other658.812 ESQU 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13725
dc.description.abstractLa calidad de servicio es abordado de diferentes maneras para las entidades del ámbito financiero. El desarrollo de esta variable ha sufrido cambios relevantes en la última década, la que cuenta con diversos factores de actuación y que en muchos casos trabaja como un tema influyente de la competitividad en el sector financiero. El objetivo de la presente investigación es realizar una revisión sistemática de los contenidos de los artículos científicos publicados en revistas, informes o tesis, así como en otros artículos científicos sobre los enfoques de la calidad de servicio en las financieras. La búsqueda se realizó en las bases de datos Google academic, Redalyc, Refseek, Scielo.Se utilizó una combinación de palabras clave relacionadas al tema en investigación. La unidad de análisis estuvo conformada por 23 artículos. En los artículos revisados destaca el interés por tratar de medir la calidad de servicio de acuerdo a los objetivos de las entidades, los métodos utilizados para medirlo, el reconocimiento de los factores que en ella influyen, y de las diferentes propuestas para lograr un óptimo nivel de la variable en estudio. Concluyendo en que la calidad de servicio en las instituciones financieras, muestra un entorno favorable para los usuarios, ya que las entidades buscan conocer a sus clientes y el entorno donde se desarrollan, para ofrecerles un mejor servicio, el cual sea beneficioso y satisfactorio para sus clientes y a la vez contribuya en incrementar la rentabilidad de la institución.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectInstituciones financierases_PE
dc.subjectServicios bancarioses_PE
dc.subjectSector financieroes_PE
dc.titleEnfoques de la calidad de servicio en las entidades financieras. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni25820150
renati.author.dni18163897
renati.author.dni46673156
renati.author.dni18206374
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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