Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Nivel de percepción de la población de los barrios Pueblo Libre y San Martín de Porres sobre vigilancia ciudadana como mecanismo de comunicación para una eficiente gestión municipal en Cajamarca, período 2015
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-14)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación se centra en el tema “Nivel de percepción de la población de los
barrios Pueblo Libre (Sector 9) y San Martín (Sector 13) sobre vigilancia ciudadana como
mecanismo de comunicación para ...
La identidad visual y su influencia en la imagen percibida de marca destino del Complejo Turístico Baños del Inca en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-29)
Acceso abierto
RESUMEN
El Complejo Turístico Baños del Inca es uno de los principales atractivos de Cajamarca, esto debido
a que representa parte importante de la historia del Perú y, principalmente, a que cuenta con
diferentes servicios ...
Políticas comunicacionales de la municipalidad distrital de Pacasmayo y su influencia en la percepción de los pobladores del centro poblado el progreso, en 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-06-20)
Acceso abierto
El presente informe, tuvo como propósito determinar si las políticas comunicacionales de
la Municipalidad Distrital de Pacasmayo (MDP) influyeron en la percepción de los
pobladores del centro poblado El Progreso en ...
Influencia de los titulares de portada del diario La Industria de Trujillo en la percepción de la dimensión política de la gestión municipal del alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, en los empresarios del centro histórico en 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-02-15)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación se realizó con el fin de determinar el impacto de los titulares de portada
del diario La Industria de Trujillo, en la percepción de la Dimensión Política de la Gestión Municipal
del ...
Estrategias comunicacionales propuestas en el plan de comunicación externa de la compañía minera Coimolache y su impacto en la percepción de la comunidad campesina El Tingo año "2016"
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-27)
Acceso abierto
La presente investigación se propuso determinar la relación entre el Plan de Comunicación
Externa de la empresa Cía. Minera Coimolache y la percepción de imagen en la Comunidad
Campesina El Tingo – Hualgayoc - Cajamarca ...
Percepción de los usuarios del sector urbano distrito Cajamarca sobre la imagen institucional del Gobierno Regional Cajamarca sede central periodo 2017 - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-23)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general, describir los aspectos que determinan
la percepción de los usuarios del sector urbano distrito Cajamarca, sobre la imagen
institucional del Gobierno Regional Cajamarca ...
Factores incidentes en la reputación corporativa desde la perspectiva de los clientes en la agencia Cutervo de la Caja Cajamarca durante el primer semestre del año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
RESUMEN
En el ambiente académico y empresarial cada vez se le brinda más importancia a los índices que
valoran elementos intangibles de las marcas; más aún, considerando el entorno cambiante en el
que las empresas se ...