• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 87

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Momento cero de la verdad y su influencia en la percepción de servicio de los talleres artísticos de verano de la empresa Olmo Teatro, Trujillo 2020 

Castope Huamán, Brelin Yeselin; Escobedo Vergara, Mireylly del Carmen (Universidad Privada del Norte, 2020-07-24)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia del momento cero de la verdad (ZMOT) en la percepción de servicio de los clientes de talleres artísticos de verano de la empresa Olmo Teatro, ...
Thumbnail

Las estrategias de green marketing y la imagen de marca de un restaurant en Trujillo, año 2019 

Linares Morillo, Gina Sofia (Universidad Privada del Norte, 2020-01-09)
Acceso abierto
La presente investigación surge a partir de la creciente tendencia medio ambiental y la preocupación por el cuidado del planeta. Esta tendencia ha dado lugar a una nueva tipología de marketing que permite enfocar las ...
Thumbnail

Eficacia de las redes sociales y su relación con el comportamiento electoral de los millennial en la ciudad de Trujillo, 2019 

Fuentes Zambrano, Andrea Fernanda; Rodriguez Pérez, Angel Jesús (Universidad Privada del Norte, 2020-01-02)
Acceso abierto
Se mide la relación entre las redes sociales y el comportamiento electoral de los millennial en la ciudad de Trujillo, 2019 a una muestra de 384 personas cuyo rango de nacimiento sea 1998 al 2000, tomándose como criterio ...
Thumbnail

La responsabilidad social y el posicionamiento de Droguería Las Américas en la cadena B2B, en la ciudad de Trujillo, año 2019 

Reyes Tan, Joel Humberto (Universidad Privada del Norte, 2020-01-06)
Acceso abierto
La investigación se da porque el tema social – ambiental en la actualidad es un tema que está agarrando mucha fuerza en las empresas, puesto que la consideran un punto muy importante para poder crecer y tener más alcance ...
Thumbnail

Uso de redes sociales y su relación con la decisión de compra del cliente de la Academia de Artes Marciales Mixtas Cyclops Fight Team, Trujillo 2019 

Abad Acosta, Jhon Frank (Universidad Privada del Norte, 2020-01-08)
Acceso abierto
El presente estudio de investigación de diseño no experimental, correlacional -transversal tuvo como objetivo general, determinar si existe relación entre el Uso de Redes Sociales con la Decisión de compra del cliente de ...
Thumbnail

Marketing de contenidos y su relación con la autenticidad de marca en la empresa El Barrilito Express de Trujillo en el 2020 

La Torre Cueva, Claudia Gabriela; Tejeda Hernandez, Ariadna Jimena (Universidad Privada del Norte, 2020-11-26)
Embargado
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre las variables: Marketing de contenidos y Autenticidad de marca en la empresa El Barrilito Express, ubicado en la ciudad de ...
Thumbnail

El efecto del Product Placement en la aceptación de los videojuegos de fútbol, Trujillo 2019 

Diaz Garcia, Alexis Josimar (Universidad Privada del Norte, 2020-07-22)
Acceso abierto
La presentei nvestigación tiene como fin, determinar como el efecto del product placement influye a la aceptación de los videojuegos de fútbolen los estudiantes de la Universidad Privada del Norte y Universidad ...
Thumbnail

Estrategia CRM y fidelidad de los clientes corporativos de una empresa de agua embotellada de Trujillo, en el 2019 

Paredes Aguilar, Gari Omar; Rebaza Paredes, Deeny Mariluz (Universidad Privada del Norte, 2020-02-26)
Acceso abierto
El objetivo de este estudio es determinar en qué medida existe relación entre la estrategia CRM y fidelidad de los clientes corporativos de una empresa de agua embotellada de Trujillo, en el 2019. Para ello, se empleó un ...
Thumbnail

Comunicaciones integradas de marketing y la presencia de marca de la empresa Gol Perú eventos del sector de Manuel Arévalo en el distrito de La Esperanza. Trujillo 2019 

Quiroz Alvarado, Sandra Carolina (Universidad Privada del Norte, 2020-06-13)
Acceso abierto
La presente investigación analiza la relación entre la estrategia de Comunicaciones Integradas de Marketing y la Presencia de Marca de la empresa Gol Perú Eventos de la ciudad de Trujillo. Para ello se encuestó a hombres ...
Thumbnail

Efecto de la estrategia low cost en la reputación de la marca Mar Picante en la ciudad de Trujillo, La Libertad 2019 

García Aguilar, María Del Carmen; Sánchez Campero, Diego Arturo (Universidad Privada del Norte, 2020-01-14)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar el efecto de la estrategia low cost en la reputación de la marca Mar Picante en la ciudad de Trujillo, 2019. El problema de la investigación se enfoca en ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 9

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Trujillo El Molino (87)
Date Issued2022 (47)2021 (25)2020 (15)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.