Search
Now showing items 1-5 of 5
Impacto de estrategias digitales a través de aplicativos móviles para fidelizar a los clientes de una institución educativa privada, en Lima Norte 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general es determinar el impacto de las estrategias digitales a través del aplicativo móvil en la fidelización de los clientes de una Institución Educativa Privada en Lima Norte ...
Branding y ventas - caso restaurante Aguajal, Los Olivos
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-06)
Acceso abierto
El presente trabajo es una investigación de enfoque Cualitativo que tiene como objetivo
comprender cómo el Branding coadyuva en las ventas. Para cumplir con dicho objetivo,
se usó como objeto de estudio al Restaurante ...
El marketing social como medio de contribución en la sostenibilidad del proyecto de construcción de vida futura y emprendedora de una ONG de la ciudad de Lima, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-06)
Acceso abierto
La presente investigación parte de la problemática evidenciada en el trabajo
empírico e informal que realizan algunas Organizaciones no gubernamentales
(ONG). Ello ha ocasionado dificultades para conseguir fuentes de ...
La influencia de marketing interno en la motivación laboral de los colaboradores de una microfinanciera, en Puente Piedra, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-17)
Acceso abierto
En la tesis intitulada, la influencia de marketing interno en la motivación laboral de
los colaboradores de una microfinanciera, en puente piedra, 2017, establece la relación
existente entre las variables marketing ...
Medición de la calidad de servicio de los usuarios en la Unidad Funcional Operativa de Atención al Ciudadano en una institución pública meteorológica-sede central, octubre 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-03-06)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación es la medición de la calidad de servicio en los usuarios de
la unidad funcional operativa de atención al ciudadano en una institución pública
meteorológica. La investigación se realizó ...