Search
Now showing items 1-10 of 15
Comportamiento de compra del bodeguero en el formato cash and carry en la empresa Corporación Vega en la ciudad de Lima, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
El crecimiento del sector retail y la aparición de nuevos formatos comerciales en el Perú en los últimos años, han originado una marcada metamorfosis en lo que ha hábitos de compra se refiere. Los detallistas, incluidos ...
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en un centro comercial de Lima, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-15)
El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre las variables Marketing Experiencial y Satisfacción del Cliente en un centro comercial de Lima, 2019. Actualmente la palabra “EXPERIENCIA” es ...
Análisis de la campaña “Yo Dono Vida – Soy donante y mi familia lo sabe” de EsSalud del año 2021, orientado a la concientización de donación de órganos en Lima Metropolitana-2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
En el Perú se han venido realizando campañas sociales para lograr el cambio de comportamiento de las personas frente a un problema. Durante 12 años EsSalud desarrolla campañas sobre donación de órganos. En esta oportunidad, ...
Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se realizó para determinar la influencia del marketing experiencial en la decisión de compras online en el rubro de la moda en las personas de 18 a los 35 años de Lima Metropolitana. A ...
Estrategias de marketing mix y su aporte en el comportamiento de compra del consumidor en el supermercado Metro de Plaza Norte, Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar el aporte de las estrategias de marketing mix en el comportamiento de compra del consumidor del supermercado Metro de Plaza Norte, Lima 2020. En cuanto a la metodología ...
Las redes sociales y la fidelización de los clientes de los gimnasios de Lima Norte, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de determinar la relación entre las redes sociales y la fidelización de los clientes de gimnasios en Lima Norte en el año 2020. El desarrollo del trabajo ...
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente para las tiendas de conveniencia en Lima Norte, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)
Acceso abierto
El presente estudio de investigación busca determinar si existe una relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente para las tiendas por conveniencia en Lima Norte, 2022. La investigación fue de tipo ...
Promoción de ventas y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S. A. C., año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulado “Promoción de ventas y su nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S.A.C., año 2021 tiene como objetivo determinar cómo la promoción de ventas se relaciona ...
Marketing relacional y la calidad de servicio prestado por los gimnasios, del distrito de Comas - Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la calidad de servicio en gimnasios, Comas 2021. Para ello se aplicó una investigación de tipo aplicada, de alcance ...
Branding personal y empleabilidad en estudiantes de odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)
Acceso abierto
La investigación titulada “Branding personal y empleabilidad en estudiantes de Odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación entre el ...