Search
Estrategias de marketing deportivo como influencia en la gestión de marca de un club deportivo universitario en el año 2014
(Universidad Privada del Norte, 2014-10-20)
Acceso abierto
Gracias al crecimiento de la economía en el comercio deportivo, el Fútbol como disciplina deportiva ha venido creciendo de manera favorable, lo cual ha servido de gran enlace con empresas y entidades relacionadas a la ...
Estudio de la medición del nivel de aceptación de un restaurante fast food a base de frutas peruanas en los distritos de Trujillo y Víctor Larco en los niveles socioeconómicos A B y C
(Universidad Privada del Norte, 2014-02-07)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio ha sido elaborado teniendo como marco de referencia la Ciudad de Trujillo, con la finalidad de medir el nivel de aceptación de un
restaurante con formato fast food orientado a las frutas ...
Propuesta de plan de marketing para el incremento de ventas de la Cefetería AL'S laboratorio de bebidas para el periodo julio 2014 – julio 2015
(Universidad Privada del Norte, 2014-06-25)
Acceso abierto
RESUMEN
Al’s Laboratorio de Bebidas es una cafetería/fuente de soda ubicada en la ciudad de Trujillo, la cual se encarga de ofrecer un servicio de alimentación, con un portafolio amplio de productos, donde se manejan ...
Plan de negocios para la implementación de una empresa de catering en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2014-12-12)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación tiene como propósito diseñar un Plan de Negocios para la
implementación de la empresa denominada Dely Catering, dedicada a ofrecer servicio de
alimentación, exclusivo a la empresa ...
Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2014-01-17)
Acceso cerrado
El presente Plan de Marketing aplicado a Confecciones Amparo tiene como objetivo principal desarrollar estrategias de posicionamiento enfocado en la concentración que permitan hacerla más competitiva, en un mercado que ...
Plan de negocios: Implementación de un complejo deportivo de alquiler de cancha sintética.
(Universidad Privada del Norte, 2014-03-10)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente informe se expondrá un plan de negocios para la implementación de un complejo deportivo de alquiler de cancha sintética.
Este proyecto nace de la necesidad no satisfecha de este tipo de servicio, ...
Relevancia de la aplicación de estrategias de marketing ecológico en la toma de decisión de compra de los consumidores jóvenes de productos cosméticos en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2014-09-24)
Acceso cerrado
En ésta época de deterioro medio ambiental, contaminación, sobrepoblación,
calentamiento global, etc., ya se habla de un mayor compromiso de municipalidades,
empresas y la sociedad en general. Es en este entorno en el ...
Plan comercial basado en el uso de una Fan Page para influir en la aceptación e introducción de la marca Moda y Estilo en el mercado Trujillano
(Universidad Privada del Norte, 2014-02-07)
Acceso abierto
La empresa Moda y Estilo es nueva en el mercado por lo que se ha optado en destinar el limitado presupuesto en maximizar las ventajas de comunicación y publicidad que nos ofrece la Internet. Las compras por Internet hoy ...
Como vender a través de los colores: Influencia de los colores en la toma de decisiones de compra de los consumidores en los distritos de Trujillo y Victor Larco Herrera- La Libertad
(Universidad Privada del Norte, 2014-06-21)
Acceso abierto
El consumidor decide qué colores le gustan y rechaza aquellos que no le transmiten nada. No es
nuevo; las ventas, en muchas ocasiones, dependen prácticamente del color del envase, del
producto, de la marca, o de los tonos ...