Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-26)
Acceso abierto
La calidad del servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y
sociales implementan para mejora la satisfacción de los clientes tanto internos como
externos, esta satisfacción es importante porque ...
Calidad de servicios y su influencia en las ventas en tiendas comerciales. Una revisión sistemática en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-20)
Acceso abierto
RESUMEN
Calidad del servicio es una estrategia básica para enmarcar la estructura y funcionalidad organizativa dentro de parámetros que consideran dentro de las expectativas y necesidades de los clientes, la importancia ...
La investigación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas peruanas. Revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-23)
RESUMEN
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente han sido definidos de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto como el grado de identificación con la empresa por parte de ...
Calidad de servicio y su correlación en la decisión de compra del consumidor de la empresa repuestos Kevin Car, Trujillo- 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-10)
Acceso abierto
RESUMEN
El objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de correlación de la calidad de servicio en la decisión de compra del consumidor de la Empresa Kevin Car Repuestos, Trujillo - 2018.
El tipo de ...
Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-25)
El Endomarketing ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se
refieren a dicho concepto a un tipo de marketing realizado através de un conjunto de
herramientas y acciones con el fin de crear ...
La calidad de servicio y su relación con las ventas del departamento de cómputo del área de electro de una tienda por departamento de Trujillo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-14)
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de la empresa Uk Vivential, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-06)
Acceso abierto
La presente investigación, tiene como propósito determinar de qué manera la calidad del servicio incide en la satisfacción del cliente de la empresa UK Vivential ubicada en la ciudad de Trujillo. La contribución de la misma ...
Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de fidelización del hotel Gran Marques de Trujillo, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
La presente investigación está basada en el estudio de “Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de fidelización del Hotel El Gran Marques de Trujillo, Trujillo 2018” , las empresas dedicadas ...
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en los restaurantes de comida rápida entre los años 2008 – 2017. Una revisión sistemática entre los 10 años atrás, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-24)
Acceso abierto
Actualmente las empresas priorizan la calidad del servicio que ofrecen, teniendo
como principal objetivo clientes satisfechos, siendo este uno de los principales indicadores
de la calidad del servicio. Para la realización ...
Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S. A. C. Trujillo - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-04)
Esta investigación tuvo como propósito determinar de qué manera influye la Calidad de
Servicio en las Ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C. Trujillo. Para ellos se usó
una metodología descriptiva, se describió ...