• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Corporativa
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Corporativa
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Marketing digital y el impacto en el posicionamiento de empresas privadas en los últimos 10 años en Latinoamérica: una revisión de la literatura científica 

Bermudez Lopez, Yzavho Sasha (Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
Acceso abierto
La investigación se basó en identificar cuáles son las acciones de comunicación que realizan las empresas en los medios digitales, para crear interacción con el consumidor con el fin de lograr posicionamiento en el ...
Thumbnail

Efecto de la comunicación interna en la identidad corporativa de Alejo’s S. R. L. en el 2019 

Ordoñez Huapaya, Diana Carolina (Universidad Privada del Norte, 2021-09-24)
Embargado
En el Perú, las Pymes cumplen un rol esencial en el crecimiento económico. La mayoría de las Pymes buscan ser más competitivas y obtener más reconocimiento. Para ello es primordial tener una buena comunicación en todos los ...
Thumbnail

Estrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffee 

Matallana Flores, Pedro Antonio (Universidad Privada del Norte, 2021-07-20)
Embargado
Estrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffee, tiene como finalidad evidenciar las estrategias gestionadas por una organización ante la comunidad LGTBI dentro del ámbito ...
Thumbnail

Evolución del Community Manager y la implementación de la estrategia CRM en el Banco Interbank, año 2021 

Barzola Huanuco​, Ademir Ali (Universidad Privada del Norte, 2022-03-04)
Embargado
En el presente trabajo de suficiencia profesional, se busca implementar estrategias de CRM de mano con la gestión del Community Manager, para descubrir un nuevo segmento de clientes, potenciar el actual y fidelizar a los ...
Thumbnail

El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020 

Arcela Machuca, Luis Andre (Universidad Privada del Norte, 2022-05-06)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020”, busca conocer la relación que ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Comas (5)
Date Issued2021 (2)2022 (2)2020 (1)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.