Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El branding y su influencia en el posicionamiento de la marca en los clientes de un restaurante café
(Universidad Privada Del Norte, 2018-03-20)
El notable crecimiento que ha exhibido la gastronomía desde la década de los 90. Tanto en el Perú
como en el mundo entero ha impulsado una amplia oferta gastronómica. En ese contexto, es de vital
importancia que las ...
La gestión de marca y su relación con el posicionamiento de una universidad privada en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Del Norte, 2016-12-15)
Acceso abierto
La universidad es el ente clave en la formación de profesionales que constituyen el
mercado laboral del que se nutren las empresas que generan la economía de un país,
en la actualidad el crecimiento de la educación ...
La imagen corporativa y su influencia en el posicionamiento en los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote en la ciudad de Chimbote 2017
(Universidad Privada Del Norte, 2018-04-17)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como propósito ayudar a medir el nivel de posicionamiento
en los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote respecto a su identificación
de la imagen corporativa ...
Branding y posicionamiento del Instituto Superior Técnico Ceturgh Perú en los alumnos de la carrera de gastronomía, Piura, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-25)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre branding y posicionamiento del Instituto Superior Técnico Ceturgh Perú en los alumnos de la carrera de Gastronomía, Piura, 2022. Asimismo, ...
Herramientas del marketing digital y su relación con el posicionamiento del consultorio odontológico Smile Dental Care del distrito de Trujillo - La Libertad 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-25)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación para obtener el grado de magister, tuvo como objetivo determinar si las variables herramientas del marketing digital tiene una relación directa con la variable posicionamiento del ...