Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
Plan de marketing empresa Ecléctico
(Universidad Privada del Norte, 2012-05-02)
Acceso cerrado
El presente plan de marketing aplicado a la empresa Ecléctico tiene como
objetivo desarrollar estrategias que le permitan ser más competitiva dentro de
un mercado en crecimiento, siendo la líder de su segmento.
En base ...
Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas.
(Universidad Privada del Norte, 2012-05-02)
Acceso cerrado
El presente plan de negocios se realiza mediante una investigación sobre la
constitución de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para
pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Trujillo. Para ello es ...
Propuesta de un plan de negocios para la exportación de productos de la empresa Textil Confecciones Sagui SAC al mercado Venezolano
(Universidad Privada del Norte, 2013-10-29)
Acceso abierto
RESUMEN
En la actualidad, los productos tradicionales y no tradicionales del sector textil – confecciones poseen un gran potencial exportador, debido a la calidad que presentan estos productos a nivel mundial.
Uno de ...
Planeamiento estratégico en la Productora Audiovisual Catalejo SAC en el periodo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-12)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir la situación del planeamiento estratégico establecido en Catalejo SAC. El tipo de investigación es aplicada, de nivel descriptivo, diseño no ...
Marketing sensorial y comportamiento del consumidor en un restaurante turístico en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-13)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre el marketing sensorial y el comportamiento del consumidor en un restaurante turístico, en la ciudad de Trujillo, 2021. En esta investigación ...
Marketing relacional basado en fidelización de clientes para incrementar las ventas en la empresa Alda Refrigeración S. R. L. - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-08)
Acceso abierto
La competitividad de las empresas cada vez es mayor, en la actualidad es un factor determinante la relación que existe entre la empresa y el cliente, es uno de los factores más importantes en la gestión empresarial, debido ...
Campaña de marketing social y su efecto en el uso de una línea de apoyo a la mujer en el distrito de Laredo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-15)
Dentro de la presente investigación, se demuestra lo necesario que es en nuestro país el empleo de las técnicas del Marketing Social para el enfrentamiento a temas tan sensibles como la Violencia Familiar. La presente ...
La fuerza de ventas y la comercialización en una distribuidora de productos de consumo masivo, caso Atipana Dex, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
La investigación titulada LA FUERZA DE VENTAS Y LA COMERCIALIZACIÓN EN UNA DISTRIBUIDORA DE CONSUMO MASIVO, CASO ATIPANA DEX, 2020 tuvo como objetivo determinar la relación de la fuerza de venta y la comercialización en ...
Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-28)
Acceso abierto
El propósito del proyecto es Formular un Plan de Marketing para la empresa Inversiones Scott & Nenita E.I.R.L y pueda corregir aquellos factores en los que tienen deficiencias, Logrando, así como objetivo general mejorar ...
Relación entre el neuromarketing y las ventas en Latinoamérica durante los últimos diez años - una revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-29)
Acceso abierto
La justificación de esta Revisión Sistemática de la Literatura, fue conocer la aplicación del Neuromarketing y cómo funciona en el cliente o consumidor y lo que pudo mejorar a través de años pasados en la comercialización ...