Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 48
El trademarketing y su relación con las ventas en productos de consumo masivo en el canal tradicional de la empresa Molitalia en la ciudad de Trujillo en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-08)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo poder determinar la relación entre el trademarketing y su influencia en las ventas de la empresa “MOLITALIA” en la ciudad de Trujillo, en el año 2021. Se trata de un estudio de tipo ...
Marketing de eventos y su relación con el posicionamiento de una marca de licor en la ciudad de Trujillo, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación existente entre el marketing de eventos y el posicionamiento de marca del licor Absolut Vodka en la ciudad de Trujillo año 2019.
Es una investigación ...
Campaña de marketing social y su efecto en el uso de una línea de apoyo a la mujer en el distrito de Laredo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-15)
Dentro de la presente investigación, se demuestra lo necesario que es en nuestro país el empleo de las técnicas del Marketing Social para el enfrentamiento a temas tan sensibles como la Violencia Familiar. La presente ...
Estrategias publicitarias y la gestión de ventas en la empresa Inversiones Textiles Paula E. I. R. L., Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-28)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias publicitarias y la gestión de ventas de la empresa Inversiones Textiles Paula E.I.R.L, Trujillo, 2021. La muestra estuvo compuesta ...
Fidelización de clientes y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Bader S. A. C., Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-08)
Acceso abierto
El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la fidelización de clientes en el posicionamiento de la empresa Bader S.A.C. Trujillo 2019. La muestra estuvo compuesta por 87 clientes de la empresa. ...
Impacto de las redes sociales en el posicionamiento de la Escuela de Manejo José Paredes Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-16)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar ¿De qué manera el uso de las redes sociales incide en el posicionamiento de la escuela de manejo José Paredes, Trujillo 2021?, para ello, se realizó ...
Posicionamiento de marcas de alimento para perros en la ciudad de Trujillo, en canal tradicional y canal moderno, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-15)
El objetivo de la presente investigación es determinar si es diferente el posicionamiento de las principales marcas de alimentos para perros en canal tradicional y en canal moderno de la ciudad de Trujillo para el año 2019, ...
Identidad corporativa y posicionamiento de marca de una empresa distribuidora de bebidas embotelladas de la ciudad de Trujillo en el 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-25)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Identidad corporativa y posicionamiento de marca de una empresa distribuidora de bebidas embotelladas de la ciudad de Trujillo en el 2020”, tiene como propósito demostrar que existe una ...
El branding y su relación en el posicionamiento de marca en la empresa Abichuelas Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-12)
En la actualidad el branding involucra acciones determinadas con la finalidad, de construir valores de una marca y posicionarse, permitiendo que el negocio de muchas empresas sea cada vez más viable y propenso al crecimiento, ...
Gestión de marca y su influencia en el posicionamiento del Centro Recreativo "Hacienda Reyes" de Cajabamba, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-11)
Acceso abierto
La presente investigación esta basada en un estudio de” Gestión de Marca y su
Influencia en el Posicionamiento en el Centro Recreativo Hacienda Reyes de Cajabamba”,
la cual tiene como propósito determinar la influencia ...