Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Relación entre las estrategias de fijación de precio y la decisión de compra en un supermercado en la ciudad de Cajamarca en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-21)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se estudió la relación entre las variables Estrategias de
fijación de precio y la Decisión de compra de clientes en un supermercado en la ciudad de
Cajamarca en el año 2018, se ...
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes de la empresa Alejandro Spa en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-03-10)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se estudió la relación entre las variable Calidad de
Servicio y Fidelización de clientes en la empresa Alejandro Spa en la ciudad de Cajamarca
en el año 2017, utilizando como ...
Calidad de servicio con la satisfacción de los usuarios a partir de la revisión sistemática de 15 artículos entre los años 2005-2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-25)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación se elaboró con la finalidad de hacer una revisión sistemática, mediante una investigación documental y determinar la relación existente entra la calidad de servicio con la satisfacción ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes a partir de la revisión sistemática de 15 artículos, dados en los años 2006 y 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-25)
Acceso abierto
RESUMEN
El artículo describe la satisfacción del cliente y la calidad del servicio en diferentes rubros empresariales tanto públicos como privados, de distintas partes del mundo. El objetivo del estudio es determinar, el ...
Nivel de la calidad del servicio en la empresa Washington Automotriz E.I.R.L. Cajamarca, 2018; según las metodologías Servqual y Servucción
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-11)
Acceso abierto
La calidad de servicio permite conocer el nivel de satisfacción que se puede alcanzar al cubrir
las necesidades y expectativas que el cliente tiene respecto a un servicio, por lo que las empresas tienen
la obligación ...
Nivel de calidad del servicio en el centro médico Familia Sana, usando el modelo Servqual en la ciudad de Cajamarca, año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-06)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de
calidad del servicio en el centro médico Familia Sana, usando el método Servqual en la
Ciudad de Cajamarca, para el año 2018, cuyo tipo ...
El marketing interno en la Institución Educativa Particular Ramón Castilla, en la ciudad de Cajamarca, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-20)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación desarrolla el tema del marketing interno en la Institución Educativa Particular Ramón Castilla de la ciudad de Cajamarca – Perú, durante el año 2018. La tesis tuvo por objetivo describir ...
Características de e-commerce b2c en las exportaciones de prendas de algodón orgánico para bebés de 0 a 3 años hacia el mercado de Chile, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-04)
Acceso abierto
Hoy en día, el comercio internacional es una de las actividades de gran importancia para
los países; las exportaciones tanto de materia prima como productos terminados, generan
millones de dólares al año; esto se debe ...
Relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca, año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-06)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis ha sido realizada con el propósito de determinar la relación entre el marketing
digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca en el año 2018. El
objetivo ...
Nivel de calidad de servicio en la clínica San Francisco de Asís S.A. en la ciudad de Cajamarca, año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente trabajo de investigación, se estudió el Nivel de Calidad del Servicio en la clínica San
Francisco de Asís S.A., de la ciudad de Cajamarca para el año 2017, utilizando como herramienta la
metodología ...