Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Perfil del consumidor de servicios Over-The-Top por internet de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-09)
Acceso abierto
Debido a la evolución de la tecnología y su efecto en la vida cotidiana del consumidor, es
importante para los profesionales en el campo del Marketing realizar investigaciones que
permitan definir el perfil de los ...
Determinantes en el comportamiento del consumidor en el sector de restaurantes de comida rápida. Una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-13)
Acceso abierto
El presente revisión sistemática da respuesta a la pregunta de investigación ¿Qué se
conoce en la literatura científica sobre los determinantes del comportamiento del consumidor
en el sector de comidas rápidas, en los ...
Gestión de atención al cliente del área de cajas y su relación con la fidelización del consumidor de una tienda de retail en Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-06-14)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad determinar si la atención al cliente de área de cajas de una tienda de retail tiene relación con la fidelización de los consumidores en este establecimiento de Trujillo, en ...
Incidencia de la percepción de marca en la intención de compra de vehículos compactos en los asociados a una empresa de taxis en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-11)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Perfil del consumidor deportivo de la disciplina de atletismo en la ciudad de Trujillo del año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-09)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características que determinan el perfil del consumidor deportivo de la disciplina de atletismo en la ciudad de Trujillo en el año 2019.
Se logró, ...
Perfil del consumidor de productos alimenticios saludables en la ciudad de Trujillo, en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-16)
Acceso abierto
RESUMEN
El peruano, en especial el poblador de la zona norte del país se caracteriza por comer bien. Este
comer bien se asocia comúnmente con el disfrute de la comida casera a diferencia de la comida
en restaurantes, ...
Responsabilidad social empresarial y comportamiento de compra de los consumidores de una empresa comercializadora de agua de mesa en la ciudad de Cajamarca – 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-11)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulado “Responsabilidad Social Empresarial y
Comportamiento de Compra de los Consumidores de una empresa comercializadora de Agua
de Mesa en la Ciudad de Cajamarca - 2018”, cuyo ...
Relación de factores del marketing sensorial y psicología del consumidor en los clientes de Namora casa boutique S.A.C., Cajamarca 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-19)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente informe de tesis denominado: “Relación de Factores del Marketing Sensorial y Psicología del Consumidor en los clientes de Namora Casa Boutique S.A.C., Cajamarca 2018”, tuvo como objetivo general ...
Calidad de servicio y su correlación en la decisión de compra del consumidor de la empresa repuestos Kevin Car, Trujillo- 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-10)
Acceso abierto
RESUMEN
El objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de correlación de la calidad de servicio en la decisión de compra del consumidor de la Empresa Kevin Car Repuestos, Trujillo - 2018.
El tipo de ...
Fidelidad en la gestión de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo analizar la literatura existente en torno a la
fidelización de clientes en la gestión de Marketing. Para ello, se consideró información de
investigaciones científicas ...