Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 205
Plan de comunicación integradas al marketing para posicionar la marca Macamanía en Lima Sur 2017
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-30)
Acceso abierto
La presente tesis realiza un plan de comunicación integradas al marketing (CIM) para posicionar la marca “Macamania” en Lima sur y de qué forma se verá reflejada en la rentabilidad económica y financiera de la empresa; así ...
Implementación de publicidad BTL para incrementar el nivel de ventas en el negocio de helados artesanales en Lima Norte – 2017 caso heladería Dolce Gelato
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-14)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar de qué manera la implementación de publicidad BTL incrementa el nivel de ventas en el negocio de helados artesanales en Lima Norte, se utilizó ...
El posicionamiento de tiendas de descuento y su relación con el nivel de aceptación de marcas blancas en el distrito de Lima 2017
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-06)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo conocer la relación entre el posicionamiento de tiendas de descuento y el nivel de aceptación de marcas blancas en Lima 2017.
En el primer capítulo, explicaremos ...
Gestión empresarial en el área de ventas corporativas en una empresa especialista en acabados de la construcción - Lima 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-21)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación, tiene como objetivo diseñar una serie de estrategias para incrementar las ventas para el año 2020 en el área corporativa de una empresa especialista en acabados de construcción. Para ello se ...
La comunicación interna bajo un enfoque de en endomarketing y la satisfacción laboral de los clientes internos de una clínica de Lima Norte, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-15)
Acceso abierto
En el CAPITULO I se evidencia el planteamiento del problema de investigación y la formulación de las hipótesis con respecto a los objetivos trazados en base a determinar si existe la relación entre la Comunicación Interna ...
Aplicación de estrategias de emprendimiento para incrementar la rentabilidad en la empresa Servicios Empresariales San Martín de Porras SAC, 2019-2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-26)
Acceso abierto
Los emprendedores deben estar en constante análisis del negocio para poder implementar diferentes estrategias que les permitan incrementar sostenidamente la rentabilidad. Esto implica revisar cada una de las áreas del ...
Análisis de las herramientas de promoción para generar afluencia de los atractivos turísticos del distrito de Pueblo Libre – Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-31)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como finalidad analizar información sobre las herramientas de promoción que utiliza la municipalidad de Pueblo libre.
Para realizar el análisis de la información obtenida, se realizaron encuestas ...
Decisión de consumo en niños expuestos al branding de alimentos saludables, de una institución educativa privada, Chorrillos 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-12)
Acceso abierto
Existe una gran cantidad de productos bajos en nutrientes, altos en grasas, azúcares y componentes artificiales en el mercado, así mismo el uso abusado de técnicas de marketing, como el branding, que atraen mucho a los ...
El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo general: describir el aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021.
En la metodología el diseño de ...
El trademarketing y su relación con las ventas en productos de consumo masivo en el canal tradicional de la empresa Molitalia en la ciudad de Trujillo en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-08)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo poder determinar la relación entre el trademarketing y su influencia en las ventas de la empresa “MOLITALIA” en la ciudad de Trujillo, en el año 2021. Se trata de un estudio de tipo ...