Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 45
Gestión empresarial en el área de ventas corporativas en una empresa especialista en acabados de la construcción - Lima 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-21)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación, tiene como objetivo diseñar una serie de estrategias para incrementar las ventas para el año 2020 en el área corporativa de una empresa especialista en acabados de construcción. Para ello se ...
La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-24)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como base, "describir cómo influye el marketing en el área In House en una institución superior en el 2015-2016".
Es por tal motivo, que la presente investigación se basa en describir la realidad ...
El marketing interno en los últimos 20 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2019-06-25)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática se basa en analizar información relacionado al
marketing interno en los últimos 20 años, mediante las diferentes bases de datos
como: Alicia, Dialnet, Ebsco, Google Académico, Proquest, ...
Análisis de las herramientas de promoción para generar afluencia de los atractivos turísticos del distrito de Pueblo Libre – Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-31)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como finalidad analizar información sobre las herramientas de promoción que utiliza la municipalidad de Pueblo libre.
Para realizar el análisis de la información obtenida, se realizaron encuestas ...
Decisión de consumo en niños expuestos al branding de alimentos saludables, de una institución educativa privada, Chorrillos 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-12)
Acceso abierto
Existe una gran cantidad de productos bajos en nutrientes, altos en grasas, azúcares y componentes artificiales en el mercado, así mismo el uso abusado de técnicas de marketing, como el branding, que atraen mucho a los ...
El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo general: describir el aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021.
En la metodología el diseño de ...
Herramientas de marketing basadas en el modelo de las 4Ps en la empresa Lukear SAC en el periodo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-01)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo general describir las herramientas de marketing basadas en el modelo de las 4Ps que se deben desarrollar en la empresa Lukear SAC en el periodo 2020.
En la metodología el diseño de ...
Herramientas de marketing digital y su relación con la percepción de crecimiento empresarial en las mypes del Emporio Comercial de Gamarra, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
La presente investigación “Herramientas de Marketing digital y su relación con la
percepción de crecimiento empresarial en las MYPES del Emporio comercial de Gamarra,
año 2021” cuyo objetivo de estudio es demostrar la ...
Planeamiento estratégico en la Productora Audiovisual Catalejo SAC en el periodo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-12)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir la situación del planeamiento estratégico establecido en Catalejo SAC. El tipo de investigación es aplicada, de nivel descriptivo, diseño no ...
Percepción del marketing directo en la empresa Fit Zhumba en la ciudad de Iquitos en el 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-30)
Acceso abierto
En la actualidad se ha incrementado el número de centros especializados en estilos de vida saludables, debido al cambio en la mentalidad del consumidor sobre la importancia de tener una dieta sana y balanceada, acompañada ...