Search
Now showing items 1-10 of 19
Relación del marketing experiencial y la satisfacción del cliente con respecto al servicio que ofrece el Centro Comercial El Quinde Shopping Plaza - 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-24)
En la actualidad, los centros comerciales buscan lograr posicionamiento a través del uso de
nuevas herramientas que permitan aumentar la satisfacción de sus clientes. Una de estas nuevas
alternativas es la creación de ...
Relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca de la empresa Saga Falabella S. A., Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-04)
El presente trabajo de tesis se realizó en la tienda por departamentos Saga Falabella, desarrollada bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica de nivel correlacional, que tuvo por objetivo general determinar la relación ...
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de un resto bar de la ciudad de Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-12)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo general, determinar “La relación entre el
Marketing Digital y el Posicionamiento de marca de un Resto-bar de la ciudad de
Cajamarca, 2020”.
Los indicadores fueron empleados ...
Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-06)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa El Trigal S.A.C.
en la ciudad de Cajamarca en el año ...
La mezcla de marketing y su relación con el posicionamiento en la pollería Paiko’s Chicken 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-25)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación “La Mezcla de Marketing y su relación con el Posicionamiento en la pollería PAIKOS CHICKEN, Cajamarca, 2022”, tiene como objetivo determinar si existe relación entre La Mezcla de Marketing ...
El branding como estrategia de posicionamiento: una revisión sistemática de los últimos 15 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-28)
Acceso abierto
En la actualidad convivimos en un mundo globalizado, en constante competencia no
solo a nivel nacional, sino internacional con la nueva era del internet, por eso importante que
las empresas, no solo se enfoquen en ...
Relación entre el marketing directo y el posicionamiento de marca de la Institución Educativa Privada La Católica, Cajamarca - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-07)
Acceso abierto
La investigación se centró en determinar la Relación entre el marketing directo y el posicionamiento de marca de la Institución Educativa Privada La Católica, Cajamarca - 2020. El estudio es de tipo aplicada cuantitativa, ...
Identificación de la tipología del código cultural de la marca UPN en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte – Cajamarca 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-16)
Acceso cerrado
El presente trabajo de investigación, se encargó de analizar la necesidad que presentan algunas
empresas para lograr posicionar su marca en el mercado. Siendo el principal objetivo de
identificar la tipología del código ...
Relación del nivel de responsabilidad social empresarial con el nivel de posicionamiento de marca de una empresa heladera de la ciudad de Cajamarca, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-20)
Acceso abierto
El presente estudio buscó determinar la relación del nivel de Responsabilidad Social Empresarial
en su dimensión externa con el nivel de Posicionamiento de Marca de una empresa heladera de la
cuidad de Cajamarca. Para ...
El liderazgo en la institución educativa particular Altaír Cajamarca 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-29)
Acceso cerrado
El trabajo es el resultado de un estudio del Liderazgo en la Institución Educativa Particular ALTAIR,
Cajamarca 2018.
El objetivo fue determinar el tipo de liderazgo que predomina en la institución educativa ...