Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 45
Calidad del servicio y fidelización del cliente de la clínica dental Cobba S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-03)
Acceso cerrado
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre calidad del servicio y fidelización del
cliente de la clínica dental Cobba S.A.C. de la ciudad de Trujillo año 2017. El estudio fue de diseño
no experimental ...
Propuesta de mejora del servicio al cliente en la empresa de calzado Grupo Romina SAC en base a la filosofía Just in time, en la ciudad de Trujillo del año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-06-14)
RESUMEN
La presente investigación descriptiva busca realizar una propuesta de mejora del servicio al
cliente en la empresa de calzado Grupo Romina S.A.C. en base a la filosofía Just in time, la
cual contiene dos poblaciones ...
Diseño y validación de un instrumento de medición de la calidad basado en la modernización del estado dirigido a los SAT, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-10)
Acceso abierto
Dentro el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo se ven plasmadas las carencias y sobretodo cuestionamientos en base a la calidad de atención que brindan los colaboradores, el cual no ha venido desarrollándose ...
La calidad de atención del área de admisión y su relación con el nivel de satisfacción de los pacientes del hospital II Chocope EsSalud, La Libertad 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-04)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis
El nivel de calidad de servicio al cliente en el Restaurante Las Delicias, Paiján 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-10)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tuvo como objetivo medir el nivel de calidad de servicio al cliente en el restaurante Las Delicias, Paiján 2017. En donde se empleó el instrumento SERVQUAL, creado por Parasuraman, Berry ...
Relación entre satisfacción laboral y calidad del servicio en la Empresa de Transportes Horizonte S. A. C., Trujillo-2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-26)
Acceso abierto
El objetivo de este trabajo se enfocó en determinar la existencia de relación entre las variables “satisfacción laboral” con “calidad del servicio en la Empresa de Transportes Horizonte SAC, Trujillo – 2018.
Esta ...
Propuesta de un modelo de CRM para la fidelización de los clientes del gimnasio Top Power de la ciudad de Trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-06-28)
Acceso cerrado
El presente estudio tiene como título “Propuesta de un modelo de CRM para la fidelización de los
clientes del gimnasio Top Power de la ciudad de Trujillo” y tiene como objetivo general determinar
un programa de CRM para ...
Nivel de calidad de atención al cliente usando el modelo Servqual en la empresa Hormigas CG SAC, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-22)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación es de tipo descriptiva, no experimental y de corte transversal, cuyo objetivo general es determinar el nivel de calidad de atención al cliente que brinda la empresa HORMIGAS CG S.A.C ...
Gestión de atención al cliente de la plataforma Front Office del servicio de administración tributaria de Trujillo periodo enero a julio 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-12-06)
El autor no autorizó la publicación de la tesis
El clima laboral y el desempeño del personal que brinda servicios en el área de caja en una empresa ferretera de la ciudad de Trujillo - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-12-10)
Acceso abierto
El propósito en la presente investigación fue el de medir la correlación entre el clima laboral y el
desempeño del personal que brinda servicios en el área de caja en una empresa ferretera de la
ciudad de Trujillo- 2017, ...