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Mostrando ítems 1-10 de 103
La rotación de personal del área de ventas de sepelio de las compañías de seguros en el distrito de Los Olivos - año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Acceso abierto
La presente investigación surge a partir de la problemática suscitada por los elevados índices de rotación del personal del sector de seguros en el Perú. Esto origina una alta competencia entre los agentes de ventas, se ...
Proceso bloqueo tarjeta y sus efectos en los clientes
(Universidad Privada del Norte, 2019-03-14)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente tema de investigación tiene como objetivo conocer el proceso de
bloqueo de tarjeta a través del call center, como quién atiende este tipo de
llamadas, quién lo administra, cuales son las funciones ...
Calidad del servicio y fidelización del cliente de la clínica dental Cobba S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-03)
Acceso cerrado
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre calidad del servicio y fidelización del
cliente de la clínica dental Cobba S.A.C. de la ciudad de Trujillo año 2017. El estudio fue de diseño
no experimental ...
La calidad de servicio en el concesionario de alimentos de las instituciones universitarias privadas en el distrito de Los Olivos 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación descriptiva se enfoca en la calidad de servicio en el concesionario de alimentos de las instituciones universitarias privadas en el distrito de Los Olivos 2018. El objetivo principal es ...
Propuesta de mejora del servicio al cliente en la empresa de calzado Grupo Romina SAC en base a la filosofía Just in time, en la ciudad de Trujillo del año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-06-14)
RESUMEN
La presente investigación descriptiva busca realizar una propuesta de mejora del servicio al
cliente en la empresa de calzado Grupo Romina S.A.C. en base a la filosofía Just in time, la
cual contiene dos poblaciones ...
Diseño y validación de un instrumento de medición de la calidad basado en la modernización del estado dirigido a los SAT, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-10)
Acceso abierto
Dentro el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo se ven plasmadas las carencias y sobretodo cuestionamientos en base a la calidad de atención que brindan los colaboradores, el cual no ha venido desarrollándose ...
La calidad de atención del área de admisión y su relación con el nivel de satisfacción de los pacientes del hospital II Chocope EsSalud, La Libertad 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-04)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis
Calidad de servicio y fidelización del cliente del hotel Tartar- Cajamarca 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-29)
Acceso cerrado
RESUMEN
La calidad del servicio en una empresa turística es un factor primordial para el éxito de la
organización y debe ser concebida en función de las necesidades y deseos de los clientes
para lograr tenerlos ...
Propuesta de fidelización para retener clientes en el área de alianzas de una compañía de seguros, Lima 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-15)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
El nivel de calidad de servicio al cliente en el Restaurante Las Delicias, Paiján 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-10)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tuvo como objetivo medir el nivel de calidad de servicio al cliente en el restaurante Las Delicias, Paiján 2017. En donde se empleó el instrumento SERVQUAL, creado por Parasuraman, Berry ...