Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Decisión de consumo en niños expuestos al branding de alimentos saludables, de una institución educativa privada, Chorrillos 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-12)
Acceso abierto
Existe una gran cantidad de productos bajos en nutrientes, altos en grasas, azúcares y componentes artificiales en el mercado, así mismo el uso abusado de técnicas de marketing, como el branding, que atraen mucho a los ...
El comercio electrónico y su efecto en la decisión de compra de los consumidores de la empresa Transportes Linea de la ciudad de Trujillo en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-19)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo determinar la influencia del comercio electrónico en la decisión de compra, es por ello que se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo influye el comercio electrónico de la empresa ...
Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se realizó para determinar la influencia del marketing experiencial en la decisión de compras online en el rubro de la moda en las personas de 18 a los 35 años de Lima Metropolitana. A ...
Las redes sociales y la fidelización de los clientes de los gimnasios de Lima Norte, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de determinar la relación entre las redes sociales y la fidelización de los clientes de gimnasios en Lima Norte en el año 2020. El desarrollo del trabajo ...
Comportamiento del consumidor de marcas Fast Fashion en Jesús María, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-20)
El presente trabajo de investigación titulado “Comportamiento del consumidor de marcas fast fashion en Jesús María, 2022” tuvo como objetivo general determinar los factores que intervienen en el consumo de las marcas “fast ...
El visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de la zapatería Guayano en la ciudad de Trujillo en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-20)
La presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre el visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de la Zapatería Guayano en la ciudad de Trujillo, 2022. El tipo de ...
La relación entre las redes sociales y el comportamiento de compra de servicios educativos en los estudiantes del 1.er ciclo de la carrera de administración y marketing en una universidad de Los Olivos, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y el comportamiento de compra de los estudiantes del 1.er ciclo de la carrera de Administración y Marketing en una Universidad ...
Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-01)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la
reputación corporativa y la preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean
Car en Trujillo, 2020. Para su ...
Relación entre el ZMOT y el SMOT en compradores del sector tecnológico en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-27)
Acceso abierto
El principal objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el ZMOT y el SMOT en compradores del sector tecnológico en la ciudad de Trujillo, 2021. Por lo tanto, se tomaron en cuenta las definiciones ...
Influencia del sello octogonal frontal de los alimentos y bebidas procesadas en la decisión de compra de los consumidores centennials del distrito de Comas, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)
Acceso abierto
El presente estudio de investigación tiene como objetivo general identificar la influencia del sello octogonal frontal implementado en los alimentos y bebidas procesadas, en la decisión de compra del consumidor centennials ...