Search
Now showing items 1-10 of 16
Aplicación de marketing experiencial para la fidelización de los clientes de un salón spa en la ciudad de Trujillo en el año 2015
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-17)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis tiene como objetivo aplicar el marketing experiencial para la fidelización
de clientes de un salón spa en la ciudad de Trujillo para el año 2015.
La metodología que se utilizó para obtener ...
Propuesta de estrategias de marketing relacional para generar posicionamiento de marca en una empresa de capacitación para sector público, Trujillo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-18)
Acceso abierto
La presente tesis es realizada con el fin de analizar las posibles estrategias de marketing relacional
para que la empresa en estudio, a la cual llamaremos P.D.C.P (PRODELCORP) pueda aplicarla a
fin de generar un ...
Gestión de atención al cliente del área de cajas y su relación con la fidelización del consumidor de una tienda de retail en Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-06-14)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad determinar si la atención al cliente de área de cajas de una tienda de retail tiene relación con la fidelización de los consumidores en este establecimiento de Trujillo, en ...
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de un restaurante de parrilladas de la ciudad de Trujillo, ante la crisis de COVID-19; 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-23)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como propósito en reconocer la relación entre las variables Calidad de servicio y la Satisfacción del Cliente de un restaurante de parrilladas de la ciudad de Trujillo, ante el COVID-19, incluyendo ...
Marketing sensorial y comportamiento del consumidor en un restaurante turístico en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-13)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre el marketing sensorial y el comportamiento del consumidor en un restaurante turístico, en la ciudad de Trujillo, 2021. En esta investigación ...
CRM y fidelidad en el sector de restaurantes: poniendo a prueba su relación en el contexto pyme peruano
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-26)
La presente investigación se propone evaluar si el uso de una estrategia de Customer Relationship Management (CRM) es suficiente para asegurar la fidelidad de los clientes del Restaurante Danielita de Trujillo, Perú. Se ...
Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-08)
La fidelización del cliente es el resultado de un proceso bien establecido que genera satisfacción en los usuarios; por eso en el proyecto de investigación “Factores de fidelización de los clientes en un Gimnasio de la ...
Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de la curtiembre en el departamento de La Libertad, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)
La presente investigación presentó como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing y la fidelización de la Empresa Herpami EIRL del Departamento de La Libertad, 2022. Y como problema general: ...
Satisfacción del cliente de una tienda Fast Fashion y un retailer de ropa de la ciudad de Trujillo, 2019. un análisis comparativo
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-10)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene como principal objetivo, el análisis comparativo del nivel de satisfacción de los clientes de una fast fashion y un retailer de ropa en un centro comercial de la ciudad de Trujillo ...
Fidelidad en la gestión de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo analizar la literatura existente en torno a la
fidelización de clientes en la gestión de Marketing. Para ello, se consideró información de
investigaciones científicas ...