Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Castillo, María Soledad
dc.contributor.authorLinares Morillo, Gina Sofia
dc.date.accessioned2020-01-30T00:29:21Z
dc.date.available2020-01-30T00:29:21Z
dc.date.issued2020-01-09
dc.identifier.citationLinares, G. S. (2019). Las estrategias de green marketing y la imagen de marca de un restaurant en Trujillo, año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23311es_PE
dc.identifier.other658.45 LINA 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23311
dc.description.abstractLa presente investigación surge a partir de la creciente tendencia medio ambiental y la preocupación por el cuidado del planeta. Esta tendencia ha dado lugar a una nueva tipología de marketing que permite enfocar las estrategias de la empresa a un modelo de negocio sostenible y amigable con el medio ambiente a fin de fidelizar clientes. El objetivo de este trabajo es determinar la relación entre las estrategias de green marketing e imagen de marca de un restaurant en Trujillo, año 2019. Así mismo como hipótesis se precisa que las estrategias de green marketing tienen relación significativa con la imagen de marca es decir existiría una relación relevante entre ambas variables. Fue una investigación correlacional y no experimental con una población de 1164 clientes, obtenidos de una base de datos brindada por la empresa, alcanzando como muestra a 289 clientes, según la fórmula de población conocida. Se aplicó como técnica la encuesta personal basada en las dimensiones de cada variable. Finalmente se concluyó, de acuerdo a la correlación de Spearman, que existe una relación positiva alta entre las variables, con un coeficiente de 0,784 y altamente significativa en un nivel de 0.01 es decir si existe relación entre las variables de estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectImagen de la empresaes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleLas estrategias de green marketing y la imagen de marca de un restaurant en Trujillo, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18107224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7508-6708es_PE
renati.author.dni73185285
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess