Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamán Carbajal, Edgar Andrés
dc.contributor.authorHuarcaya Zapata, Rosario Ines
dc.date.accessioned2020-10-20T21:42:06Z
dc.date.available2020-10-20T21:42:06Z
dc.date.issued2020-09-14
dc.identifier.citationHuarcaya, R. I. (2019). Implementación de publicidad BTL para incrementar el nivel de ventas en el negocio de helados artesanales en Lima Norte – 2017 caso heladería Dolce Gelato (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24243es_PE
dc.identifier.other658.81 HUAR 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24243
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar de qué manera la implementación de publicidad BTL incrementa el nivel de ventas en el negocio de helados artesanales en Lima Norte, se utilizó un diseño experimental de tipo pre experimental y se desarrolló técnicas de Marketing Directo y Marketing Promocional, propias de Publicidad BTL; como una activación, entrega de cupones, video publicitario, volanteo, Street marketing, promociones en punto de venta y en redes sociales. Dichas acciones se realizaron en la Heladería Dolce Gelato, que fue tomada como muestra para evaluar la variación en las ventas en el segundo semestre del año 2017 y 2018. Los resultados evidencian que si existe incremento en las ventas del Pre al Post tratamiento en la heladería Dolce Gelato, de esta manera se llega a la conclusión que la implementación de Marketing promocional y Marketing Directo, propias de Publicidad BTL si incrementan el nivel de ventas en el negocio de helados artesanales y que dichas acciones pueden variar de acuerdo a la temporada del año, al presupuesto o a las fechas festivas, diversificando la forma de captar clientes de acuerdo a la necesidad de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectPublicidad en el punto de ventaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleImplementación de publicidad BTL para incrementar el nivel de ventas en el negocio de helados artesanales en Lima Norte – 2017 caso heladería Dolce Gelatoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni42184343
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0249-9821es_PE
renati.author.dni46545242
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorVerástegui Ramos, César Enrique
renati.jurorGarcía Arguedas, Marino
renati.jurorLeón Villarruel, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess