Las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa compañias Mash E.I.R.L. del distrito de Lima, Lima-Perú 2019
Fecha
2020-12-10Autor(es)
Agurto Huaman, Claudia Mireya
Solano Gomez, Mónica Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Las redes sociales y la promoción de calzados de la Empresa Compañías Mash E.I.R.L. del Distrito de Lima, LIMA – PERÚ, 2019”
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las redes sociales y la promoción de calzados de la Empresa Compañías Mash E.I.R.L. del Distrito de Lima, LIMA – PERÚ, 2019.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Agurto, C. M., & Solano, M. P. (2019) Las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa compañias Mash E.I.R.L. del distrito de Lima, Lima-Perú 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25732
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa Compañías Mash E. I. R. L. del distrito de Lima, Lima-Perú, 2019
Agurto Huaman, Claudia Mireya; Solano Gomez, Monica Patricia (Universidad Privada del Norte, 2021-12-02)EmbargadoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa Compañías Mash E.I.R.L. del distrito de Lima, Lima – ... -
Uso de redes sociales como herramienta de marketing digital en la promoción turística del destino Túcume Lambayeque, año 2019
Aredo Sanjines, Maria Angelica del Pilar; Gamboa Ramírez, Jaqueline Juana (Universidad Privada del Norte, 2019-07-15)Acceso abiertoLa presente investigación analiza el actual uso de las redes sociales como herramienta de marketing digital en la promoción turística del destino Túcume, ubicado en Lambayeque, durante el año 2019. Para ello, se diseñó ... -
Las redes sociales y la fidelización de clientes en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional del Callao (GRTC – GRC), Lima - Perú en el primer trimestre del año 2023
Jorges Cuaresma, Diego Enrique Jesus (Universidad Privada del Norte, 2023-06-13)Acceso abiertoEl empleo de las redes sociales tiene resultados positivos para lograr la fidelización en los clientes, su implementación en sus operaciones a través de publicidad por medios digitales, en la aplicación del e-commerce, ...