Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Diseño de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008, para mejorar la satisfacción del cliente de la planta de derivados lácteos y capacitación agroindustrial “Cajamarqueso” - Cajamarca 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
Acceso abierto
En el siguiente trabajo de tesis proponemos un diseño de Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en la planta de derivados lácteos y capacitación Agroindustrial Cajamarqueso. Con esta ...
Efecto del neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa Ger´s Sancks & Shackes, Cajamarca 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-19)
Acceso abierto
Fidelizar al cliente se ha vuelto una preocupación importante en las organizaciones a nivel global, es por esto que la neurociencia surge como un medio para poder saber las sensaciones del cliente. El objetivo es determinar ...
Aplicación de un bot de inteligencia artificial para atender consultas sobre Machine Learning en la empresa Ova Cognition
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-03)
Acceso abierto
Este trabajo abordó la aplicación de un Bot de inteligencia artificial que ayude con la resolución de preguntas frecuentes y formación de Machine Learning a los usuarios de la empresa Ova Cognition, debido a la necesidad ...
Influencia del Inbound Marketing para la fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S. R. L.
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-01)
Acceso abierto
La presente tesis se realizó con el fin de determinar la influencia de la implementación del Inbound Marketing para la fidelización de clientes actuales de la empresa Kairós S.R.L., Cajamarca 2020. Se llevó a cabo una ...
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa de venta de bienes capital LC BIOCORP S. A. C. Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-17)
La satisfacción del cliente es un tema de importancia dentro del marco de ventas de las empresas, es por este motivo que actualmente se vienen aplicando estrategias en la calidad de sus servicios con la finalidad de fidelizar ...
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el restaurante de la empresa Acenespar-GC en la ciudad de Lima-Perú, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-30)
Acceso abierto
En la actualidad, la calidad del servicio al cliente dentro de un restaurante, se identifica una ventaja competitiva y el éxito en el desarrollo de esta, así mismo muestra el nivel de la satisfacción del cliente respecto ...
Plan estratégico de marketing de servicios para fidelizar los clientes de la empresa Minec S. R. L.
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-19)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia profesional muestra la experiencia desarrollada en el área de marketing de servicios de la empresa Minec S.R.L., en la que se propuso estrategias de marketing para la fidelización de ...
Estrategias comerciales para la fidelización de clientes de una mype del sector comercial
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-18)
La investigación tiene como objetivo diseñar estrategias comerciales para la fidelización de clientes en la empresa Ludask Business S.A.C. en el año 2021. La metodología empleada es no experimental descriptiva, se aplicaron ...
Impacto de un plan de marketing relacional en la fidelización del cliente en la empresa “El Buey Grill & Bar S. R. L.” Cajamarca 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-25)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de la implementación de un Plan de Marketing Relacional en la fidelización del cliente en la empresa “El Buey Grill & Bar S.R.L.”, La metodología fue basada ...
Propuesta de implementación de estrategias de fidelización de los clientes para el incremento del volumen de ventas en el área de postventa de la empresa Kaercher – Perú
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-01)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de estrategias incrementa el volumen de ventas en el área de post venta en la empresa Kaercher-Perú. Se seleccionó post venta ...