Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Relevancia del social media marketing en un social commerce surgido en tiempos de pandemia
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-26)
El crecimiento de Internet, el auge de las redes sociales y la pandemia originada por el COVID-19 ha generado que las empresas empleen los medios digitales para expandir sus actividades de comunicación, marketing y venta ...
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del producto queso de cabra chugur en la ciudad de Cajamarca, año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-08)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación denominado El Marketing Digital y su influencia en el posicionamiento del producto queso de cabra Chugur en la Ciudad de Cajamarca, año 2018 tiene como objetivo determinar la influencia ...
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Sekaisushi & Art, Cajamarca 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-05)
Acceso abierto
La presente investigación pretende describir la influencia del marketing digital para el posicionamiento de una empresa. Para esto se seleccionó un periodo de cuatro meses Mayo 2020 – Agosto 2020 en el que se observó a una ...
Proceso del marketing digital y su incidencia con las ventas: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-04)
Acceso abierto
El presente estudio es realizado para responder, la pregunta ¿es importante conocer el marketing digital como una herramienta, en el desempeño de las empresas?, para así poder mejorar los procesos y reducir costos de ...
Efecto de la implementación del plan marketing digital en las ventas de la empresa Grifos Cajamarca - Cajamarca 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-16)
Acceso abierto
Grifos Cajamarca con el devenir de los años ha ido creciendo, pero no se ha preocupado lo suficiente por tener presencia en Internet y ni presenta estrategia alguna de e-marketing que le permita desarrollar competencias ...
Efecto del e-commerce en las ventas de un minimarket, Cajamarca 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-28)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto del uso de E-Commerce en las Ventas de un Minimarket, Cajamarca en el año 2021. El tipo de diseño de la investigación es Cuasi Experimental, aplicada ...
Aplicación de las 5 A’S del marketing digital y su impacto en el nivel de ventas de HM Lubricantes, Cajamarca 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-23)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar como la aplicación de las 5 A’S del marketing digital impacta en el nivel de ventas de la empresa HM Lubricantes. El diseño de investigación es pre-experimental. Los ...
Diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Baños Quilcate en la ciudad de Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-29)
Acceso abierto
En la presente investigación se planteó el problema de que existe un escaso posicionamiento de la marca “Baños Quilcate” en la Cooperativa Acuícola de Servicios Múltiples El Pozo, el cual no le permite ser altamente ...
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Encontrarse: consultora del talento humano
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-15)
Acceso restringido
Actualmente, a nivel nacional e internacional se observa que, emprendimientos y empresas adoptan una postura de “Sin Fronteras”; esto gracias a la masificación del uso de plataformas digitales, las cuales permiten posicionarse ...
Implementación de un plan de marketing digital y su impacto en la rentabilidad económica de la empresa Sánchez Sombreros Artesanales, Celendín-Cajamarca 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-30)
La empresa Sánchez Sombreros Artesanales de la ciudad de Celendín - Cajamarca, a través de un análisis se pudo constatar que la empresa se ha visto afectada debido a las restricciones impuestas por el estado peruano por ...